Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.343 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasAquí os pongo cositas que poco a poco he ido comprando para mi boda.Espero que os gusten?
Creé un post
Hace 3706 díasQuiero comprarme unas cuñas bonitas he hechado un vistazo en yolancris cris pero me gustaría saber si conocéis alguna tienda donde echar un ojo ya que en las típicas zapaterias y en el corte inglés no hay nada.Gracias!
Creé un post
Hace 3710 díasDespués de mucho mirar y mirar he encontrado mis zapatos me ha pasado como con el vestido ha sido verlos y probarmelo y no he tenido duda ninguna.Espero que os gusten creo que van muy acordes al vestido.¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 3712 díasTongo miles de dudas con los zapatos!necesito sean cómodos porque no aguanto mucho el tacón.¿Qué tipo de zapato llevarías?
Creé un post
Hace 3727 díasDespués de mirar,mirar y volver a mirar por fin los encontré. Me gustan muchoooo.Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3741 días¿Qué os parece este rojo para el día de la boda?Creo que es el que más me gusta ya que los fijos me resecan los labios y los otros manchan mucho y éste es un punto intermedio
Creé un post
Hace 3748 díasEl otro día puse un post diciendo lo enamorada que estaba de mi vestido???pero no sabia poneros foto. Aquí os lo enseño.Me costó mucho encontrarlo porque nunca me han gustado los vestidos de novia y tener una talla 48 además complica las cosas . Sólo...
Creé un post
Hace 3748 díasYa tengo mi anillo de pedida me encanta! Odio los anillos finitos así que mi chico ha acertado totalmente. Qué ilusión!
Creé un post
Hace 3752 díasHe visto un tocado que me ha enamorado pero ya no existe,así que he pensado encargarlo.¿Sabéis algún sitio fiable de alguien que los haga en Madrid? Gracias por adelantado?
Creé un post
Hace 3841 díasPor fin nos hemos decidido por las alianzas y tras mucho debatir al final las vamos a elegir distintas ya que al ser algo que llevaremos siempre tiene que gustarnos mucho y no coincidimos en gustos.La de él seria la plana sin brillante y la mía la...
Creé un post
Hace 3890 díasYo tengo mi preferido, a ver si coincidimos
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas estoy buscando un vestido de boda en talla 50 me caso el año que viene y se me hace un mundo pensar en la busca del mismo.Estoy harta de que por te er talla grande nos enseñen cosas de abuela porque yo quiero ir preciosa que también tengo...