Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2903días 6hrs
Patricia
Algunas fotos de mi preciosa boda
Patricia, El 17 de Enero de 2017 a las 18:36

Pasé mucho tiempo por éste foro para coger ideas y después de varios meses me animo a enseñaros algunas fotos por si os sirve de ayuda.Un saludo a tod@s

Belle, sábado 4-Mar-17 35
Patricia
Mi boda impresionante! 11 junio
Patricia, El 13 de Junio de 2016 a las 08:07

Algunas fotos de mi boda!son fotos con el móvil porque todavía no tengo las oficiales.Sólo decir que fue tan bonito que lo repetiría mil veces!Besos a todas espero que os guste.??????? ...

Maite, lunes 13-Jun-16 46
Vanessa
Peso
Vanessa, El 10 de Junio de 2016 a las 12:32

Hola xicas!!!!no se si habra alguna en mi situacion pero tengo talla 48 y mucho brazo y ya van unos cuantos comentarios de no te vas a tapar los brazos asi vas a ir no te tendrias q haber comprado un...

Izaskun, martes 5-Jul-16 113
Silfi
Me queda muy poquito!!
Silfi, El 5 de Junio de 2016 a las 18:19

Mi contador ya está llegando a su fin, que lastima por un lado y alegría por otro

Silfi, lunes 6-Jun-16 22
Patricia
Mi prueba de peinado y maquillaje
Patricia, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:15

Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje,la verdad que tenia muy claro como quería las cosas,siempre voy con labios rojos y maquillada por lo que no podía ser de otra manera?y el peinado quería...

Patricia, viernes 3-Jun-16 60
Patricia
Impresionantes mis fotógrafas! tuyo producciones
Patricia, El 25 de Mayo de 2016 a las 22:09

Hoy me han dado las fotos de la preboda y he quedado alucinada con su profesionalidad,tengo que decir que no somos muy buenos para posar pero ellas nos ayudaron en todo momento...os pongo algunas de...

Patricia, viernes 3-Jun-16 35
Bruden
Color de labios
Bruden, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:30

Hola! Aún no me hice las pruebas de maquillaje pero estoy probando diferentes labiales a ver por cuál me decido. ¿Cuál creéis que me queda mejor? Según mi color de pelo y piel. ¡Gracias! Tono 1 Tono 2...

Mònica, miércoles 22-Jun-16 72
Patricia
Mi tocado vintage
Patricia, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:55

Ya lo han terminado y quería enseñaroslo?a mi me encanta es justo lo que quería y no está demasiado visto.¿Os gusta?

Patricia, lunes 23-May-16 35
Nuria
Ayuda zapatos madrid
Nuria, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:03

Buenas!! Queria pediros ayuda. Ando como loca buscando zapatos x mi ciudad pero aun no ha habido éxito, este finde subo q Madrid y queria saber si conoceis alguna tienda de zapatos de novia alli a ver...

Carola, sábado 21-May-16 10
A
Opinión sincera... me pegan estos zapatos?
Anna, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:48

Hola compañeras! Estoy inmersa en la búsqueda d zapatos y no termino de decidirme... hoy he visto este y es muy cómodo pero no se si pega con mi estilo de vestido... no voy nunca muy arreglada y no se...

Anna, lunes 23-May-16 71
Mónica
¿De qué marca es tu vestido de novia?
Mónica, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísimaaaaaas! ¡Ay el vestido...! Ese con el que desde pequeña habéis soñado dar el "Sí, quero" a vuestro príncipe azul : ¿De qué marca es tu vestido de novia?

Berta, jueves 16-Mar-17 109
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo irá vestido mi novio?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola bonitas!!! ¡Ya va quedando menos para saber el resultado del test "Cómo es mi vestido de novia ideal". ¿Intrigada?, jeje Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera vestido el...

Isabel, lunes 21-Nov-16 499
Cristina
Estoy muy agobiada con el peso
Cristina, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:52

Pues eso chicas, llevo varias semanas muy agobiada con q no pierdo peso, no es q este gordisima pero no se, me veo presionada a estar ultra delgada para la boda. Mido 1,70 y peso 68 kg. La semana q...

Patricia, jueves 12-May-16 53
Laura
Maquillaje armani o bobbi brown málaga
Laura, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:33

Hola!! Me caso en noviembre y aún no sé si maquillarme para mi día B en Bobbi o Armani. No he ido nunca a que me maquillen en ninguno de los dos, pero me hablaron bien de ellos. Qué opináis vosotras?...

Maria, jueves 7-Jun-18 29
Carolina
Boda civil = sosa ??
Carolina, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:14

Hola chic@s, Voy a hacer una boda civil, pero a veces me entran las dudas de que no sea algo soso o frío que dure solo 10 minutos.Tenéis alguna idea de que vais a hacer las que esteis en la misma...

Silvia, miércoles 11-May-16 48
*
Vestido invitada talla grande!
*a&a*, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:45

Hola chicas!!sabeis donde puedo encontrar vestido de invitada a boda talla grande x madrid salamanca o interness??algo glamuroso top ten!GRACIAS!!

*a&a*, jueves 5-May-16 19
Marta
Mi prueba de maquillaje
Marta, El 24 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola! Hoy he tenido la prueba, Tenía claro que no quería ir disfrazada, que no quería que mepasase lo del casi todas las bodas a las que he ido que las novias paracecen 10 años más viejas. Tampoco...

Patricia, martes 3-May-16 32
C
Barra de labios qe no marque
Carolina, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:02

Hola chicas! Qe tal?? Estoy buscando para la boda 1 barra de labios roja qe es el color que uso siempre; pero que no marque, quiero decir, cuando bese a mi futuro maridito qe no le quede mancha; me...

Patricia, martes 3-May-16 19
Patricia
Mis alianzas por fin están aquí
Patricia, El 1 de Mayo de 2016 a las 08:56

Después de varios meses por fin nos han dado las alianzas y estamos contentísimos ya que son tal y como queríamos.Odio los anillos finos por eso la mía es tan ancha ja ja ja. Espero que os gusten

Patricia, lunes 2-May-16 9
Alba
Canción para tirar el ramo
Alba, El 30 de Abril de 2016 a las 11:12

Buenos días! No es que yo sea mucho de tradiciones pero lo de tirar el ramo me parece un momento súper divertido. El Dj me ha recomendado Last night de Chris Andersen porque dice que pega mucho y que...

Shey, viernes 8-Jul-16 18
Lorena
Opiniones sobre peinado
Lorena, El 30 de Abril de 2016 a las 21:40

Holaaaa!! Os cuelgo unas fotillos del peinado que me he probado . que os parece??

Carmen, lunes 2-May-16 69
S&m_
No puedo más
S&m_, El 1 de Mayo de 2016 a las 08:43

Pues eso, como dice el título no puedo más, estoy triste agobiada y fuera de mi zona de confort, el porque? Es el trabajo me tiene amargada tengo un puesto ejecutivo en una empresa y soy de todo menos...

Anabelen, domingo 8-May-16 85
Celia
Prueba del vestido!! chof
Celia, El 29 de Abril de 2016 a las 21:33

Hola chicas ... ayer fui a la prueba del vestido y la verdad esq no me vi bien... me quedaba grande de pecho y me lo veia fatal ! Luego me retoco con alfileres ... q claro se veia como con pliegues...

Morgian, miércoles 19-Jul-17 107
Gema
Peinado y maquillaje
Gema, El 14 de Septiembre de 2015 a las 17:06

Hola chicas creo este debate para que compartamos impresiones y presupuestos de peinado y maquillaje en Madrid. un saludo.

Mónica, miércoles 19-Abr-17 16
T
La penúltima prueba!!!
Tamara, El 26 de Abril de 2016 a las 22:08

Pues eso! Que esta tarde he tenido mi penúltima prueba y quitando algunas cosillas que hay que arreglarle me esta PERFECTO!!Estaba sufriendo por si no me venía pero estaba perfecto!! y a mis...

Veronica, viernes 29-Abr-16 67
Noelia
Pintalabios
Noelia, El 25 de Abril de 2016 a las 16:09

Hola!!! Quería preguntaros por pintalabios tipo permanente para el día de la boda. El sitio donde me maquilló no los tiene entonces he pensado en comprar uno de color similar y que me lo llevé mi...

Marta, martes 26-Abr-16 12

Grupos generales

Inspiración