Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.343 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3696 días
Me gustan muchísimos los dos miré y remiré hasta dar con mi estilo!ya is enseñé por aquí los zapatos y ahora os pongo también las cuñas.Os pongo el vestido para que veais el estilo que voy a llevar Espero que os gusten ?
Hace 3699 días
Aquí os pongo cositas que poco a poco he ido comprando para mi boda.Espero que os gusten?
Hace 3709 días
Después de mucho mirar y mirar he encontrado mis zapatos me ha pasado como con el vestido ha sido verlos y probarmelo y no he tenido duda ninguna.Espero que os gusten creo que van muy acordes al vestido.¿Qué os parece?
Hace 3709 días
Tongo miles de dudas con los zapatos!necesito sean cómodos porque no aguanto mucho el tacón.¿Qué tipo de zapato llevarías?
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3713 días
Hola muy buenas tardes a todas las novias de la comunidad como ya algunas ya sabreís mi estilo de boda es vintage, así que hoy os pondré fotitos de tocados de ese estilo, espero que os guste mucho, besitos guapas. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...
Hace 3726 días
Después de mirar,mirar y volver a mirar por fin los encontré. Me gustan muchoooo.Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3730 días
Hola chicas, Ya he encontrado mi vestido hoy, y ahora estoy buscando zapatos comodos y sobreto con el tacón ancho, me gustaria ir un poco alta ya que así no se ve tanto la diferencia con el novio, jejeje! A ver si conoceis alguna tienda por tarragona...
Hace 3740 días
¿Qué os parece este rojo para el día de la boda?Creo que es el que más me gusta ya que los fijos me resecan los labios y los otros manchan mucho y éste es un punto intermedio
Hace 3742 días
Hola chicas estoy buscando un vestido de boda en talla 50 me caso el año que viene y se me hace un mundo pensar en la busca del mismo.Estoy harta de que por te er talla grande nos enseñen cosas de abuela porque yo quiero ir preciosa que también tengo...
Hace 3748 días
El otro día puse un post diciendo lo enamorada que estaba de mi vestido???pero no sabia poneros foto. Aquí os lo enseño.Me costó mucho encontrarlo porque nunca me han gustado los vestidos de novia y tener una talla 48 además complica las cosas . Sólo...
Hace 3748 días
Ya tengo mi anillo de pedida me encanta! Odio los anillos finitos así que mi chico ha acertado totalmente. Qué ilusión!
Hace 3841 días
Por fin nos hemos decidido por las alianzas y tras mucho debatir al final las vamos a elegir distintas ya que al ser algo que llevaremos siempre tiene que gustarnos mucho y no coincidimos en gustos.La de él seria la plana sin brillante y la mía la...
Hace 3890 días