Pinto, Madrid · Desde diciembre del 2014
Soy una persona muy nerviosa. No soy muy manitas así que haré lo que pueda para hacerla personal. Digo las cosas a la cara y por eso me he quedado con la... Ver más
Soy una persona muy nerviosa. No soy muy manitas así que haré lo que pueda para hacerla personal. Digo las cosas a la cara y por eso me he quedado con la gente que realmente está conmigo.
- Súper Novia
- 2.586 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3866 días
Ay dios! Estoy atacada! Me quedan 23 días y ahora,dándole vueltas a todo he caído en q entraré en la Iglesia y para acceder al altar tengo q subir 4 escalones q me traen de cabeza! Ay! Como lo hago!?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3867 días
Buenas chicas. Cuando empezamos a organizar la boda una de las dudas más grande es la comida. Lo que más guerra da es la carne (unos hecho , muy hecho, poco...) Bueno os dejo una foto para que sepáis cual es el punto exacto de la carne y así podéis...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3868 días
Hola chicas buenos dias , siempre que pensaba en mi imagen vestida de novia ,pues el velo estaba ahi y ya esta pero acabo de caer q no tngo ni idea de si hay formas distintas de ponerse el velo ? , ni de como se lleva ? , o si segun como lo lleves...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3868 días
Buenos días a todas, tengo una gran duda con el ramo, y es que no se si cogerle pequeño o mas grande, o quizás que cuelgue, y por otro lado si decido hacerle un tratamiento de conservación, seria mejor llevarle ya hecho o hacerle después de la boda...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3880 días
Nos casamos en junio en Navarra en una bodega a pie de viñedo al aire libre. El lugar es precioso y nos ponen las sillas con las fundas y alfombra roja. Pero no tienen un altar bonito... Es simplemente una mesa con un mantel blanco. Me gustaría poner...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3882 días
Hola! Estamos mirando qué meter en el kit de supervivencia! Ibuprofeno,tiritas,chicle..qué mâs???
Subí una foto en el post de Papapa
Hace 3883 días
Hola, quiero comprar etiquetas para colgarlas en los detalles. Los de novodistribuciones no me convencen mucho, hay otras páginas web o tiendas en Málaga?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3886 días
Si andáis buscando las etiquetas kraft en aliexpress las he cogido de 7 x 4 cm y vienen perfectas y bien de precio. El corazón se lo he troquelado yo para ver como quedaban. Si no queréis buscar decídmelo y os paso el link del vendedor. Pongo el post...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 3892 días
Seguro que más de una reconocereis estos zapatos porque son los que uso Sarah Jessica Parker en la película Sexo en Nueva York para el día de la boda de Carrie. Esta joyita de Manolo Blanco están hechos de satén y swarosky Que os.parecen? Os...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3893 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Lalaxa
Hace 3893 días
buenos dias, he estado mirando y no acabo de encontrar respuesta a mi pregunta... mi pareja y yo nos conocimos gracias a un juego de ordenador, el world of warcraft, y bueno pues nos gustaria hacer un guiño a eso y habiamos pensado en hacer las...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3895 días
Buenas noches, llevo varios dias intentando conseguir un boli original para nuestro libro de firmas. Donde podria encontrar alguno que no sea muy varo y que sea algo bonito y diferente? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Pequeña
Hace 3903 días
Alguien sabe si en Cobo calleja venden gorros de gomaespuma? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Naira
Hace 3903 días
hola amigas queria comentaros que me hace muchisima ilusion casarme pero supone mucho dinero alguna sabeis de algun sitio que te ayuden a financiarla que no sea pidiendo dinero en el banco?? soy de cartagena!! muchas gracias a todas y Enorabuena a...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3903 días
Hola a todas!!! Como nos gusta lucir nuestro anillo de pedida. Es una de las joyas con más valor que pueden existir, porque tiene un significado único. ¿Con cuál os quedaríais de todos estos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3904 días
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido que elegísteis? Con qué zapatos os quedáis? 1. 2. 3....