Pinto, Madrid · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy nerviosa. No soy muy manitas así que haré lo que pueda para hacerla personal. Digo las cosas a la cara y por eso me he quedado con la... Ver más
Soy una persona muy nerviosa. No soy muy manitas así que haré lo que pueda para hacerla personal. Digo las cosas a la cara y por eso me he quedado con la gente que realmente está conmigo.
- Súper Novia
- 2.586 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda especial para mi. No quiero una boda super recargada algo sencillo donde comer y beber. Quiero que se lo pasen genial. Iglesia y banquete en un hotel para que la fiesta no pare. La ilusión desde pequeña es casarme en la iglesia de mi pueblo y estar con la familia. Nada más.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/javierytania-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
595
Hola chic@. Hemos estado mirando presupuestos de fotógrafos y vídeo. Todos se acercan a lo caro y hemos estado mirando con el equipo de JUST MARRIED. Nos gustaría saber la experiencia de quien haya...
Hola!! Alguien que se case en el hotel la princesa??? Nosotros nos casamos el 17/19/16!! Y estoy emocionada! Ya me gustaba de antes, pero después de hablar con Maria y enseñarme todo....quede...

Hola!!! Alguien que se case en el hotel la princesa en mostoles el 17/09 / 16? ????
Mis últimas fotos
54Mi Actividad

Participé en el post de Tania
Hace 2892 días
Participé en el post de Pili
Hace 2935 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2935 díasMis amigos
40Grupos generales
Inspiración