Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Experta
- 2.384 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3599 días
Hola guapis! Pues pense en no decorar las mesas ni nada. Poner las mariposas d agradecimiento y ya..Xo mi chico me animo a hacer los botes xa las mesas. Y aqui estoi probando.. jeje les pondre paniculata a las botellitas y velitas a los botes.Os...
Hace 3602 días
Pues estas son nuestras alianzas! Son de plata, ya q el oro no nos gusta ni nos los podiamos costear.Hablemos cn la joieria y quedemos que el año que viene, para nuestro primer aniversario nos aran una replica en oro blanco. Xo me encantan!! ^^En la...
Hace 3607 días
Buenas noches chicas! Os necesito otra vez.. la primera foto es el estilo d peinado q llevare.Pero no se bien q estilo d maquillaje poner.. mi vestido es sirena d encaje cn tirantes y cinturon cn detallitos fucsias y los zapatos
Hace 3610 días
Pues esta tarde me e puesto a hacer unas cuantas pruebas.. mi chico quiere hacer los emoticonos de wattsaap.. el dice q estos le gustan, xo yo no se.. les falta el palito.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3611 días
Hace 3611 días
E encontrado mis arenas de casualidad! Y ya venian con sus botellitas y todo ^^ ahora a buscar l tarro grande y a modificar un poko el texto.. jiji Me encanta cuando las cositas vienen a mi!
Hace 3613 días
Hola hermosuras!! Despues d hablar cn mi peluquero y darme el ok con este peinado.. q me chifla.. aunq mi melena no es tan larga, a ver cn las estensiones.. jeje lo llevare de un color cmo en la segunda foto.Ai llega mi duda.. quiero ponerle una flor...
Hace 3615 días
Pues eso chic@s nuestro marcador ya marca 30 dias!! Deciros que estoi mui nerviosa, hoy e tenido una pesadilla y todo.. jaja Me da la sensacion que no tenemos nada! Mi vestido esta en la modista.. despues de dos citas totalmente nulas.. encontremos...
Hace 3617 días
Pues estas son! Y mas sencillitas de hacer imposible! La caja es una caña cortada x la mitad y unas cañas xa sujetarla.. dentro esta forrada cn gomaeva, me la regalo una prima hace tiempo y siempre me a encantado.. jeje espero q os gusten aunque no...
Hace 3618 días
Hola bonit@s!! Pues tengo una dudilla tonta..Tenia claro q qeria ir en converse xa despues d los tacones.. pero ayer paseando vi estas botas cn mi chico y le encantaron.. xo no se yo.. vestido d encaje y estas botas?? El vestido llevara unos...
Hace 3620 días
Hola bonitas!! Mirar que me a mandado hoy mi super prima! La semana pasada hablando de la boda y los detalles, yo comente q me uviese gustado hacer las maripositas para las copas ya que no me caso en un restaurante especializado en bodas y las mesas...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3621 días
Hola chic@sss!!! Tengo muchas dudas.... Me caso en 2 semanas y tengo los regalos casi organizados. A mi suegra y a mí madre unos Ramos de flores frescas, a mis dos hermanas y a mi cuñada unos minis ramos de flores preservadas, y a mis dos mejores...
Hace 3621 días
Bueno chicas! Pues a tan poquitos de nuestro gran dia.. me anime a hacer arroz de colores, la idea d los conos no me agradaba del todo.. en principio lo iva a meter en una bolsa de organza para que lo repartiera mi madre.. pero al final lo puse asi...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3624 días
Chic@s!!!! que os parecen mis zapatos??? yo estoy enamoradisimaaa de ellos, medida perfecta de tacón y un color precioso como son los vuestros?? Habeis escogido zapato clásico blanco o con color???
Hace 3625 días
Pues bien chicas! Como ya comente en otro debate, adelgace muxo y mi vestido me quedaba grande y raro del pecho..El viernes quede en llevar el vestido a la modista, cuando le comente el problema y le enseñe las fotos me dijo que no era nada...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3628 días
Buenos días! Qué estrés mental! Y estamos empezando ahora mismo... En nuestra boda cada invitado se pagará su cubierto, sino sería imposible el casarnos. Nuestro presupuesto es medianamente escaso, así que... No paro de darle vueltas a qué podemos...