Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2875días 17hrs
Marimar
¿cómo te pidió matrimonio tu futuro marido?
Marimar, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:39

Chicas, ¿recordáis como os pidió novio vuestro futuro marido? creo que eso nunca se olvida... Venga!! Contar contar!!!!

Lara, jueves 29-Dic-16 50
Priscilla
Algúna ha hecho su propio bouquet
Priscilla, El 6 de Agosto de 2016 a las 23:43

Hola a todas, quisiera saber si alguna ha hecho su bouquet se me ocurrió la idea de hacerlo yo pero nose -.-

Tulipan_Blanco, domingo 7-Ago-16 13
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
Alba
Mis lazos coche
Alba, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:47

Chicas, con los precios q cobra la floristeria xa lozos coches he decidido hacerlos yo. Fui a comprar tul y cinta.como lo veis? Alguna suggerencia xa mejorarlos???

Alba, jueves 4-Ago-16 36
L
Peinado
Laura, El 4 de Agosto de 2016 a las 07:46

Hola chicas!!! no tengo ni idea de que peinado quiero...pero ni idea, alguna puedes poner fotos de los suyos? yo soy rubia con el pelo largo y liso, por si ayuda. gracias

Rocio, martes 30-Ago-16 15
Sara
Nuestros ramos
Sara, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:18

Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un...

Corina, miércoles 12-Oct-16 104
Mónica
¡Ponle emoticono a esta manicura!
Mónica, El 31 de Julio de 2016 a las 10:05

¡Buenos días chicas! Hoy os traigo una foto de manicura que es una versión más original de la francesa. ¿Te animas a valorarla? Si te gusta Si "ni fu ni fa" Si no te gusta nada

Ana, sábado 6-Ene-18 51
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Amalia
Photocall diy
Amalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:43

Buenas! mirad que photocall me ha hecho mi suegra! no se ve pero por detrás lleva asas para cogerlo de forma cómoda! hay más cositas a parte de esto... Espero que os guste y pueda daros ideas!...

Elisabet, martes 2-Ago-16 19
Emma
Mi pizarra para la peque
Emma, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:14

Pues ya está terminada. Llevaba meses aparacada pero ahora a menos de dos meses de mi día he decidido que ya tengo que ir acabando todo Jajaja así que aquí os la enseño, espero que os guste y os animo...

Beatriz, martes 2-Ago-16 30
Lorena
¿queda muy mal hacer un photocall y que cada uno se eche las fotos cn sus móviles?
Lorena, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:50

Pues eso, me gusta mxo la idea de hacer un photocall pk me parece k es un rato divertido de la barra libre pero me parece un dinero qu no se aprovecha. En mi caso las fotos k me dan en las bidas las...

Ester, martes 2-Ago-16 26
Anna
¿Te tatuarías el nombre de tu pareja?
Anna, El 13 de Julio de 2016 a las 13:05

Hola chicos y chicas!!! Una cuestión que siempre tiene detractores y defensores. ¿Te tatuarías el nombre de tu pareja?

Maite, sábado 30-Jul-16 51
Grecia
Alianzas de plata ? necesito opiniones
Grecia, El 23 de Julio de 2016 a las 00:10

Hemos estado viendo unas alianzas de plata preciosas que no tienen nada que envidiarle a las de oro y mucho más económicas alguna me puede dar su opinión

Xx-xy, martes 9-Ago-16 22
Rocio
Yo nunca, nunca llevaria velo!
Rocio, El 19 de Julio de 2016 a las 00:16

No me gustan los velos, me resultan muy antiguos e incomodos

Sara, jueves 4-Ago-16 22
M
Hemos tomado una decisión
Mery, El 28 de Julio de 2016 a las 15:16

Hola reynas. ...!!!! Como habríais leído algunas en otro de mis debates... Hemos aplazado la boda.. Porque al final él padre de mi prometido no nos va a poder mandar él certificado de su solteria... Y...

Alba, miércoles 3-Ago-16 44
Jennylin
Busco zapatos fuscias... y me miran mal cuando los pido :(
Jennylin, El 22 de Julio de 2016 a las 00:31

Hola chicas... Estoy en busca de mis zapatos ideales.. xo a cada zapatería q voy.. y pido zapatos o sandalias fuscias.. me miran como... Estas loca??? Te vas a casar ehh!! Esq no quiero zapatos...

Jennylin, martes 2-Ago-16 34
L
Que penita de vestido
Lorena, El 17 de Julio de 2016 a las 23:02

Madreeeee.....como esta mi vestido!!!! El bajo y la cola de mi vestido acabo negro!!! Parece ser a mis invitados les caería la bebida en el baile y yo hacía de mopa! !! Mañana a la tintoreria q va...

Yolanda, sábado 20-Ago-16 31
Cinthia
Chicas decididas.... cuantas???
Cinthia, El 18 de Julio de 2016 a las 19:40

Hola compis.... Me pico la curiosidad de saber cuantas parejas se van a casar gracias a la iniciativa de la pedida de mano de ella a el.... Vaya... Que cuantas sois las que le pidieron la mano a sus...

Jjys, martes 19-Jul-16 30
Daniela
Asco de gente!
Daniela, El 18 de Julio de 2016 a las 23:42

Ahora mismo estoy con una rabia encima, como pueden empezar a fallarte la gente a 3 días de tu boda? Enserio que poca seriedad, flipo! Si ya había alucinado cuando me falló la gente, en un...

Romina, jueves 21-Jul-16 30
Patricia
Camafeo ramo
Patricia, El 19 de Julio de 2016 a las 00:00

¡Buenas preciosas! En este debate os traigo 3 fotos de ramos de novia con camafeos. ¿Os gusta la idea? ¿Llevaríais a vuestros seres queridos que os faltan, en camafeos el día de la boda? Yo lo...

Vicki, sábado 29-Ago-20 98
N
Que sujetador llevar para este vestido?
NOELIA, El 19 de Julio de 2016 a las 10:07

Hola buenas, que os parece ni vestido? necesito consejo no se que tipo de sugetador es el más idoneo para este vestido cuando lo probé no me fije si se veía la tira de atrás del sugetador y hasta dos...

NOELIA, miércoles 20-Jul-16 17
Jessy
Sandalias de cuña sparto baratas!!!
Jessy, El 19 de Julio de 2016 a las 15:10

Hola chicas necesito ayuda estoy buscando una sandalias baratas de cuuña comodas para poder llevar el dia de mi boda, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!!!!

Nati, miércoles 20-Jul-16 8
Elisabet
Nuestro dia ya a pasado!!
Elisabet, El 11 de Julio de 2016 a las 18:25

Bueno.. pues ya paso! Ya estamos casados! Fue todo.. un desastre maravilloso! Ya os contare y colgare mas fotitos.. entre uno de mis desastres fue q la fotografa no se presentara.. ( motivos...

Rosa, lunes 1-Ago-16 40
Enamorada
Ramo novia en julio
Enamorada, El 11 de Julio de 2016 a las 21:03

Hola! Me caso en julio 2017 y me encantan las margaritas es decir me gustaria llevar un ramo solo de margaritas no se si de las pequeñas o de las mas grandes o combinadas... El caso es que no se si en...

Elisabet, martes 12-Jul-16 10
Elisabet
Orzuelo.. me caso mañana!!
Elisabet, El 8 de Julio de 2016 a las 14:35

Hola chic@s! Mañana me caso y hoy e amanecido con un orzuelo enorme en el ojo! E ido al medico y me a dado una pomada con antibiotico.. me a bajado algo, pero madre mia! Tengo un bajon.. la familia le...

Gómez, sábado 9-Jul-16 47 2.482
Cristina
Esto baja muy deprisa y me encanta !!!! cuantos dias os van quedando ..
Cristina, El 26 de Junio de 2016 a las 10:14

Empeze con muchos dias por delante y ya vamos por el 348 dias en los que no me arrepiento de nada ni de estar con la persona que estoy y forme una familia a mis dos gemelitas estas que con dos añitos...

Cristina, miércoles 5-Oct-16 81
Eibarneska
Medias transparente blonda blanca
Eibarneska, El 6 de Julio de 2016 a las 10:32

Hola chicas!!! ¿Alguien ha comprado medias de novia transparentes con blonda blanca? No quiero la típica media blanca entera de novia y no se donde buscar... ¿Alguien que las tenga podría decirme...

Eibarneska, miércoles 13-Jul-16 31
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este color!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...

Mercedes, jueves 11-May-17 1.170
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este tocado!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.180
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244

Grupos generales

Inspiración