Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
AMANTE DE LA NTURALEZA.
- Súper Novia
- 2.949 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4019 díasQue os parece este presupuesto? Es lo que sale ahí , sin prueba de peinado ni de maquillaje , me han dicho que la prueba me la cobrarían a la mitad de lo que cuesta el peinado.
Creé un post
Hace 4031 díasHola a todas !!! Alguna de vosotras se ha pedido el ramo en aliexpress? Hay unos modelos muy bonitos y bastantes a muy buen precio , claro de flores artificiales pero para guardarlo yo creo que es mejor . Vosotras que opináis ? Gracias !!!
Creé un post
Hace 4039 díasAquí los tengo ya jejeje no se si es muy pronto pero los vi y me enamore !!!
Creé un post
Hace 4040 díasBUENAS , QUE PENSAIS DE HACER EL BANQUETE EN UN HOTEL? ES QUE TENGO UN LIO CON LOS PROVEEDORES UNO TIENE UNA COSA OTRO OTRA ... NO ME DECIDO . GRACIAS
Creé un post
Hace 4082 díasChicas necesito unos zapatos para mi vestido y tengo un lío , me hacen falta para la prueba y no se cuales no tacón ni altura nada . Estoy hecha un lío . Me podrías poner alguna foto que os parezca que va bien con mi vestido? Os lo agradezco de...
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas, Hemos decidio casarnos a lo que yo creo que no es el mejor momento con respecto al dinero lo demás si ajjaja lo tenemos muy seguro. Haber trabajamos los dos , nos sobra poquito cada mes , no tenemos nada ahorrado y ahora los bancos ya...
Creé un post
Hace 4120 díasHola a todas me caso en septiembre de este año creéis que debo de mirar ya alguna tienda o no voy muy pillada de tiempo ? Quedan justo 8 meses.
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas .. Me gustaría saber si me podrías ayudar más o menos que presupuestos os han dado para el ramo de novia ? A mi me han dado alrededor de 80€ más 90€ por dos réplicas más pequeñas para las madres que os parece?
Creé un post
Hace 4124 díasHola , Necesito marcas de vestidos con manga , casi todos que he visto son palabra de honor y tirantes . Sabéis de alguna marca que tenga algunos diferentes? !!! Gracias
Creé un post
Hace 4132 díasQuien ya es madre que levanté la mano !!! Jajaja Eso de tener los hijos después de casarse ya no se lleva jajajaj .
Creé un post
Hace 4132 díasHola a todas , Alguna sabe cuanto pueden costar los vestidos de Morí Lee? Son muy originales ... Más o menos entre que precios están? Gracias
Creé un post
Hace 4135 díasHola, Alguien conoce el sitio? O a ido a alguna boda allí ? Gracias