Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Septiembre 2015 Madrid

Financiar la boda ?!!

Cristina, el 2 de Febrero de 2015 a las 19:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Hola chicas,

Hemos decidio casarnos a lo que yo creo que no es el mejor momento con respecto al dinero lo demás si ajjaja lo tenemos muy seguro.
Haber trabajamos los dos , nos sobra poquito cada mes , no tenemos nada ahorrado y ahora los bancos ya sabéis como son con los préstamos .
Vosotras como lo haríais ?!!
He pensado hasta en dejarlo para el año que viene estoy hecha un lío con el tema de los pagos ...

Gracias

41 Respuestas

Última actividad por Feras, el 11 de Abril de 2022 a las 11:07
  • B
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Habéis oido hablar del préstamo "Quiero" que me han dicho que es específico para bodas y que lo da una empresa que se llama Findirect?


    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Myriam , yo me caso el año que viene y estoy empezando a mirar para financiarlo , me puedes contar un poquito como es lo del préstamo de la caixa?

    Gracias !

    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabó de obtener mi préstamo para la boda en la caixa ...super interesante....con los regalos si puedo cancelar total o parcial y así me voy de viaje.....hayyyyyy Que ilusión
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pensaba casarme en el 2016 pero por el tema económico hemos decidido hacerlo en el 2017, creemos que es mejor esperar y tener más tiempo para ahorrar, nosotros no somos partidarios de pedir un crédito para la boda, pero cada opinión es respetable..
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa puedes pedir un préstamo y ir pagando ya a poco a poco pero ahora los bancos te dan la opción de liquidar lo sin comisiones por ejemplo pides 15.000 euros no pues pagas 300 de préstamo cada banco es diferente pero la caixa lo máximo es 6 años hay te ponen un coste que es la vida familiar pero ella el día de tu boda y recolectas 10.000 lo puedes dar de golpe y solo te quedarán esos 5 mil...yo es lo que voy hacer a mi no me han puesto ningún pero....pero lo miran todo que estés fijo trabajando los dos y los ingresos si los dos llegáis a los 2.000 no hay problema incluso hasta menos....por mirar no pierde nada, yo si lo haría y lo voy hacer aunque mucha gente diga por un día ....creo que casi todas las mujeres soñamos con este día no dejes los sueños haz que se hagan en realidad!!!
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para una boda lo mejor es una línea de crédito creo yo (lo mejor es tener dinero, hablo de productos bancarios claro)

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces Cristina yo se que hace mucha ilusión y que un año parece mucho pero yo esperaría un poquito, así vais mas relajados en lo económico porque al final son muchas cosas y agobia un poco.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si al menos lo que es el banquete.
    Hablo de un préstamo para financiar la boda a eso me refiero .
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una boda media en España son 16000 euros. Os pongo un ejemplo más sencillo de entender, si quiero comprar un coche y pido 10000 euros a lo mejor me lo dan porque sino me embargan el coche y la nómina. Si pido para ir a dar la vuelta al mundo probablemente el banco me de una palmadita en la espalda y me diga que siga intentándolo.
    Esta chica habla de un prestamo, por lo que yo entiendo, para financiar prácticamente toda la boda.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año q viene y llevo ahorrando 3 años.yo tengo 3 niños y no me puedo endeudar
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una opinion un poco diferente..nosotros nos prometimos en diciembre y nos casamos este agosto..y no teniamos nada ahorrado..porque surgio asi..tenemos unos sueldos q la verdad no dan para ahorrar mucho..sunq nos hemos propuesto unos 300€ al mes..guardaremos pagas y con eso irenos tirando..asi q lo del viaje ya veremos q hacemos..y el banquete pues solo tendremos para la mitad..y esperamos cubrirlo con los regalos y sino llega..pues tendremos q pedirlo al banco..hay gente q se endeuda para comprarse teles..vacaciones..etc..porque nosotros no lo vamos a hacer para algo qnos hace tanta ilusion..eso si..solo la mitad del banquete..y sino llegamos..claro..pedir..x pedir..no
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2015 La Rioja
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estaba agobiada hasta que decidimos dejar el viaje de novios por mirar hasta que no tengamos el resto de gastos controlados y sepamos lo que nos podemos permitir. No queremos pedir dinero prestado de lo cual nos podamos arrepentir o nos pueda venir mejor para otras cosas.

    Otra forma de ahorrar es poner el banquete tipo cocktail en vez de sentados, hay mucha diferencia.

    Como han dicho las chicas lo mejor es que hagas tu todo lo que puedas, ademas asi todo es mas especial porque lleva tu toque.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion lo mejor es dejarla un poquito para mas adelante para poder ahorrar un poco, piensa que si pides un prestamo luego lo tienes que pagar y si pasa cualquier cosa y no te va bien pagarlo te arrepentiras de haberte casado (almenos a mi me pasaria esto). Nosotros como mucho gastaremos unos 1200€ que es algo menos de lo que tenemos ahorrado (nunca sabes si luego de la boda vas a necesitar dinero para cualquier contratiempo, mejor no sobrepasarse gastando). Pero ya te digo, es mi opinion. Solo hay que pedir dinero al banco para cosas grandes (hipoteca, coche, etc.) porque no queda mas remedio. Animo! Y ya veras que las cosas se arreglan Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2015 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros llevamos tiempo ahorrando, poco a poco, pero de momento vamos x el camino correcto, espero que no nos pasemos de repente y la liemos.
    El secreto: ahorrar, ahorrar y ahorrar.
    Ánimo guapa verás como todo sale bien.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene razón cielo. No te endeudes toda la vida por una boda. Ahorra lo más q podáis y mientras queráis casaros xq os amáis cm dice mi madre aunque sea en tejanos y al macdonald jejje. Animo y suerte
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos fijado la fecha basándonos en lo que vamos a poder ahorrar, por ejemplo "400€ al mes" hasta llegar a 8.000€ pues son 20 meses... Pues hasta de aqui a 20 meses no nos casamos.
    El presupuesto es ese y no nos podemos pasar. Así que hay que recortar en muchas cosas para hacer algo chulo y baratito. De momento va saliendo todo bien...
    Así que tranquila, si no os proponeis una boda por encima de vuestras posibilidades, se puede!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. Se pueden hacer grandes bodas a bajo coste. Solo es cuestión de saber organizarlo bien y pensar a qué estamos dando prioridad.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ir ahorrando yo me caso en 2016 x eso. También tienes q pensar q habré personas q estarán igual o peor que tu y también les quiero dar tiempo Para que puedan ahorar y no les suponga un esfuerzo
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los bancos se pasan con los intereses en los préstamos personales. .
    Guarda aunque sea un poco cada mes y empieza con una base. ...
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Abril 2015 Girona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aconsejo que te acerques a los bancos para financiar tu boda, es mejor no arriesgar, aunque te entiendo la ilusión que hace ver tantas cosas lindas que quieres tenerlo en ese día tan especial. Pero si vais justos lo mejor es ahorrar o hacerlo lo más sencillo posible tratando de gastar sólo en lo necesario, porque la base de una boda es la unión de dos personas que se aman nada más. Ánimo guapa, que hay muchas maneras de hacer ese día inolvidable.!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2016 Huesca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb stamos igual..tenemos muy muy poquito ahorrado!nos casamos en 2016 y qeremos ahorrar 300 e al mes si podemos..en nuestro restaurantw nos pidem 1000 e d primeras! Si s verdad q hay facilidades de pago en temas d fotografos y tal..lo q qeremos es pues mes a mes ir cogiendo alguna cosilla para nl agobiarnos con toodo al final..y sino llegamos pedir un peqeño prestamo y liquidarlo con lo q t pagan los invitados! Creo q stamos todas x el estilo...es decir boda y lo precios por las nubes!!
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Noviembre 2015 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial, nosotros tenemos la
    Misma idea. Obviamente ahorraremos lo maximo que podamos, se acabaron las cenas del chino y el cine hasta que nos casemos jejeje...Casarse debe ser divertido y emocionante!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo del banquete esta madre mía hay algunos que piden una señal de 1000€
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que si es lo que yo he pensado .
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo yo nunca me gastaria algo que no tengo, digamos que casarse no es ninguna obligacion.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa nosotros tb tenemos niños y claro ganamos bastante los dos pero es que hay muchos gastos . Y por ejemplo lo del fotógrafo la señal de 400€ que me piden a mi no lo puedo pagar ...
    Luego la señal del restaurante vamos de todo un poco .
    Y si Estoy bastante agobiada ajjaja
    Me cosa hasta ir a mirar vestidos y me caso en septiembre
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos nada ahorrado y lo que vamos haciendo es cada mes pagamos una cosilla. Los últimos meses intentaremos ahorrar un poquito para el banquete aunk somos familia numerosa y lo tenemos un poco complicado y sino pediremos un prestamito. Sobre todo no te agobies y dosfruta.
    Aaahhh y si eres manitas te puedes ahorrar un dinerillo en decoracion y detalles. Yo lo voy hacer.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas !!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se va pagando despacito lo notas menos pero esta claro que algo ahorrado hay que tener que entre una señal de una cosa otra de otra .... Yo ya llevo gastado unos 3000€ y sin contar el vestido q me lo ha comprado mi madre , nosotros no decidimos casarmos hasta que no hemos tenido unos cuantos ahorros mas q nada porq te surgen cosas y verte sin dinero.. Lo pasas mal, luego esperamos recuperar pero hasta la fecha algo hay que tener , un beso animo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, Elena no Irene.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene no es lo mismo un préstamo personal de 3000 o 4000 euros que una hipoteca. Aunque si es cierto que ya no dan el 100% de la hipoteca sino como mucho un 80.


    Nosotros estamos ahorrando poco a poco. El mes q mejor vamos ahorramos entre 250 y 300 euros. Poco a poco...si vemos que cuando vaya llegando la boda no llegamos pediremos unos 4000 euros. Luego lo devolveremos. Con ing salen muy bien los préstamos.
    • Responder
  • Princess
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies no eres la unica!! Nosotros mes a mes vamos pagandi cosillas y asi todo se hace mas llevadero y para el viaje o cosas q cuestan mas hai facilidades de pago, asiq a seguir con la ilusion!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración