'Cornella De Llobregat', Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1435 días
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola, ayer escuché por primera vez la tradición de regalar alfileres a las mujeres en la boda. Solo para los que sois de Barcelona, ¿habéis visto alguna vez esta tradición en una boda en Barcelona? ¿Habías oído hablar de ella? Es de otras zonas de...
Creé un post
Hace 1447 díasHola chicas! Estoy mirando vestidos de novia y me gustan mucho los de Rosa Clará. ¿Sabéis si en Barcelona hay alguna tienda que tenga vestidos de novia de Rosa Clará de outlet? Ayudadme porfi! Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1459 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......
¡Conseguí una medalla!
Hace 1460 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1460 días
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Ana
Hace 1497 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1533 días
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en el post de Andrea
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHoliiii! Necesito ayuda de gente que ya allá visitado sitios.. Me gustaría que el menú no sobrepase de los 100€, que tenga bastante jardín, y que tenga bastante dellate para que los invitados se puedan hacer fotos. Cual creeis que es el mas acertado?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1538 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.