Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón

Que fotógrafo elegiríais?

Lydia, el 30 de Abril de 2022 a las 11:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 86
Guardado
Estamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno... lo único que no puede hacernos es el resumen de la ceremonia que ponen en el banquete muchos fotógrafos...ha sido sincero y dice que no tienen experiencia en ello. No se hasta que punto me es importante ese video...y el precio también se nota. Luego hemos hablado con otro con más años de experiencia, también con un precio más alto pero que tampoco tenemos garantía de que nos encanten las fotos que haga, porque las fotos que hemos visto algunas las vemos muy clasicas... Es como que uno nos da miedo por su poca experiencia y el otro nos da miedo tener fotos demasiado rancias...
No sabemos que hacer nos hemos bloqueado un poco.Al final tocará confiar en el trabajo y rezar para que todo salga bien.

Fotógrafo 1

88%

339 votos

Fotógrafo 2

12%

46 votos

86 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Mayo de 2022 a las 14:00
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el 2 , siempre puedes decidir tu como quieres las fotos y al tener experiencia va a saber lo que realmente queréis
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado el 1 por poner algo, pero para nada me quedaría con ninguno de los dos. Te casas el año que viene, tienes tiempo de encontrar a alguno que encaje con vosotros y os de más confianza. Aquí en la web hay un montón, y tienen muchos vídeos y fotos subidas.

    No te agobies, nosotros dedicamos una tarde noche para ver vídeos que habían colgados en esta web, rollo pipas palomitas sofá y manta, y fuimos mirando y descartando. Nos fijábamos en la fotografía del vídeo, si la cámara temblaba mucho, si el montaje era profesional, si quedaba muy quillo el vídeo, etc, etc.... finalmente hemos dado con unos chicos que nos súper encantan, y con las videollamadas hemos sentido un feeling excepcional, que eso también es muy importante. Ánimos y paciencia!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el fotógrafo 1 puede q sea la solución ya que el 2 habéis visto fotos y no os apasionan..
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el fotografo 1 creo que se implicará más aún si cabe que el que tiene más experiencia cuando estamos empezando en lo nuestro siempre rebosamos perfeccionismo y ganas de hacerlo bien
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las fotos del FOTOGRAFO 2 ya decís que no os gustan...directamente me voy al FOTOGRAFO 1.

    Que aunque no tenga mucha experiencia, su trabajo es bueno...blanco y en botella.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo único que os hecha para atrás es la experiencia pero os gusta su trabajo. Adelante con el primero!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría buscando por si acaso... Pero si no, me quedaría con el que tiene poca experiencia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería el primero, muestra ganas y eso hará que os queden unas fotos preciosas❤️😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo. Y al final cogimos al joven y con ganas. Y video no vamos a tener. Pero las pocas fotos que hace son especiales y de imprevisto las fotos de momentos. Porque a nosotros no nos gusta posar. Así que nos decidimos por el
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no elegiría ninguno de los dos. Mi recomendación es que sigas buscando hasta que encuentres uno que te convenza de verdad. Si tienes que elegir entre uno de esos dos sí o sí sin seguir buscando, entonces elegiría al primero. Prefiero un fotógrafo cuyo estilo de fotos me guste aunque no tenga experiencia, que uno del que ya sé que sus fotos no me gustan. En cualquier caso, el que no tiene experiencia quizá "desechará" más fotos, pero seguro que también sacará muchísimas fotos buenas

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que ninguno. Seguiría mirando porque hay miles y seguro que alguno tiene todo lo que te gusta. Si coges a alguno de estos dos vasba estar por A o por B preocupada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas importante es que te guste su estilo, a veces simplemente con ponerle ganas y querer agradar al cliente, seguro que podrá ajustarse a lo que necesitáis.

    Yo apostaría 100% por el primero!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os han gustado más las fotos excojer el joven...las fotos son para siempre
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Marzo 2023 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor recuerdo será el de la experiencia vivida, eso no habrá trabajo fotográfico que te lo haga. Sin embargo, el fotógrafo joven creo que es la apuesta mejor, sencillamente por su pasión, y, además estará abierto a más ideas y cambios. Ánimo!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me parece q os puede hacer una cosa muy buena! Pinta muy bien. Y mejor fotos modernitas, en li opinión!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me parece más viable, siempre puedes pedirle lo q a tí te guste, la experiencia es un grado y tendrás toda la boda
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el primero, la experiencia se gana con el tiempo, la ilusión es muy importante y más si el estilo de fotos que hace os gusta más. Además, creo que el video resumen igual no es algo tan prioritario como para elegir al otro! ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo que cuentas yo me quedaría con el primero que a pesar de no tener mucha más experiencia se esforzará y tienes ganas e ilusión y estoy segura que quedará un resultado espectacular. 😃😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el primero.
    Si el chico está aprendiendo seguro que se esfuerza muchísimo.
    El vídeo resumen que dices del salón no tengo muy claro a qué te refieres. Pero en la mayoría de bodas que he ido, o no ha habido o lo preparan los amigos como regalo a los novios. Al menos así lo hemos hecho nosotras en las bodas de mis amigas y así creo que nos lo harán a nosotros. Y si no nos lo hacen tampoco pasaría nada porque son cosas que si están son bonitas pero que si no están, nadie los echa de menos. Te recomiendo que si quieres algo así, te descargues un programa y te lo hagas tú misma, es muy muy fácil.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia, yo te he votado por el primero, pero nosotros estuvimos en vuestra situación, teníamos el barato que retocaba mucho las fotos y no era natural y el caro con experiencia que lo hacía súper profesional sin retoques y natural, y entre ellos dos, quisimos ver un par más y ahí estaba el nuestro... fue sensación más que en el banquete que estuvimos pensando, al hablar con él hubo ese feeling que ya sabíamos los tres que tenia que ser él, por ello os recomiendo que como también vais con tiempo, que busquéis algo más, porque quizá el próximo os encaja perfecto.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el primero os ha dado más confianza por como lo describes. Realmente yo soy de fiarme de la gente que acaba de empezar, ya que a mi también me han dado la oportunidad y han confiado en mi.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Paulavit9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero sin duda, si os gusta su trabajo, aunque no tenga experiencia, yo iría a por él
    • Responder
  • Anidiva
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Anidiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda elegiría al primero ya que si os gusta como realiza su trabajo es lo importante.
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo 1, el.video en la boda no me parece necesario, la gente prestará poca atención.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo seguiría buscando!!! Yo encontré ni fotógrafo a 4 meses de mi boda!! He visitado a muchos y pedido presupuesto a muchos, hasta que encontré lo que buscaba!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Teruel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia! Yo me iría a por el primero. Lo del video resumen durante el banquete no lo veo tan importante, lo puedes hacer tú luego con todas las fotos que te pase y ya tienes excusa para volver a juntar a parte de tus invitados y rememorar la boda 😍. Es mejor, en mi opinión, que tengas fotos bonitas y más modernas ( a mi no me gustan nada las fotos de la Novia encima de la cama 😂).
    Un saludo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo 1, porque a pesar de no tener experiencia ( todos algún día fuimos principiantes) pero tiene ilusión y ganas. Y os gusta el estilo. Seguro que lo hace genial.
    A mí el resumen ese no me parece importante. De todas las bodas a las que he asistido ( que han sido muchas), sólo lo han puesto en una.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tenga poca experiencia, te ha sido sincero y prefiero unas fotos más actuales y bonitas
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elejiria el primero , aunque no tenga tanta experiencia , las fotos te gustarán más , y el video para mi tampoco es tan importante , las fotos si porque tienes recuerdos nose .. jjaja
    Y si no te atreves coje el que tiene experiencia y le dices que no quieres las fotos clásicas que las quieres modernas y que te lo haga a tu gusto guapa .😘🤗
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni el 1 ni el 2, sigue buscando.

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Importante... están los dos dados de alta como autonómos o empresa??? si no es así... ninguno de ellos. yo seguiría buscando... será por fotógrafos...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es que te gusten sus fotos,el chico seguro que le pone mucho empeño en que salgan preciosas ,hay que confiar en que lo hará genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración