Leganés, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Súper Novia
- 3.508 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2617 días
Hola comu,necesito vuestra ayuda,me podéis dar idea de cómo decírselo a mis testigos que serán 2 amigas mías y 2 amigos de mi novio !!!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2619 días
Hola!! El mismo título lo dice: me gustaría que me dejarais ideas bonitas para pedirle a mi hermana que sea mi testigo. Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2621 días
Buenos días chicas! Tengo una duda!!!! Me cogí este velo porque me encantó! Y en pronovias me dijeron que no me lo cortará que así estaba bien.....Pero yo esque como que le veo muy largo. No porque este incomoda con el porque yo quería mucha cola...
Hace 2623 días
Buenas noches chicas. Este finde ya fui a recoger mis alfileres y el porta alfileres ejjejeje Es como un ramo grande de rosas y en el van pinchaditos mis alfileres ejjejejeje. A ver que os parece¡¡¡¡¡
Hace 2625 días
Lo prometido es deuda! Este es el kit que hemos preparado para nuestros testigos y se lo daremos está tarde😊😊😊😊 Un besito chicas
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2631 días
Hola chic@s como bien dice el titulo del debate.. haber si podeis ayudarme dando paginas o sitios donde encontrar un kit bastante chulo y completo para regalar a mi mejor amiga y al mejor amigo de mi pareja para decirles de sorpresa que si quieren...
Hace 2639 días
Hace 2639 días
Buenas chicas! Aquí os dejo mis zapatos. No tienen mucho tacón porque no los aguanto y como mi vestido es con encaje pues preferí recogerlo liso. A ver si os gustan ejjejejejeje
Hace 2640 días
Buenos días chicas! Pues aquí están mis botes de candy bar. Los tenía de hace ya pero no encontraba la foto para enseñaroslo. Como vais con las manualidades????
Subí una foto en el post de Janire
Hace 2641 días
Hola a todas y todos!!! Con trozos de cartón pluma que nos han sobrado, queremos hacer unos carteles para poner en el Candy bar y en el lugar del Photocall. Nuestra idea es poner algo así: - Para el Candy bar: ¡Que las calorías te pillen bailando! (y...
Hace 2643 días
Buenos días chicas. Os dejo la lámina y el cuadernillo que les hice a los testigos y la tarjeta para los invitados con el horario del autobús. Está en fondo de España porque la temática es de viajes de España jejeje. Por si os sirve para alguna idea....
Hace 2644 días
Buenos días chicas. Pues aquí os dejo nuestro domingo de ir haciendo manualidades jajajaja. Son unas bicis en las que merecemos caramelos de gominolas de azúcar jejejeje irá una en cada plato para tener un detallito inicial con los invitados...
Hace 2648 días
Buenas tardes chicas. Sabéis de algún sitio en el que le mandes la imagen y te la imprima para banner o cartel de madera? Esque hice esto para el candy bar y no se donde pueden imprimirlo......
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2651 días
Hola Comu! Alguna imprenta bbb que haga invitaciones tematica viajera, a poder ser simulación de billete de avión y/o pasaporte? Gracias!
Subí una foto en el post de Marti
Hace 2665 días
Hola a todas! Somos súper viajeros y haremos nuestra boda con esa temática. Toda idea que podáis darme se agradece 🤗 De momento tenemos: -bolas del mundo vintage. -seating plan que será un mapa y cada mesa es un lugar especial para nosotros....
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2672 días
Quiero hacer mi bastidor para la boda y no tengo una idea clara..me enseñáis cual han sido o serán los vuestros para coger ideas..?!! Gracias!