Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Habitual Noviembre 2022 Jaén

Ideas para pedir a mi hermana que sea mi testigo?

Noemi, el 28 de Febrero de 2019 a las 14:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola!! El mismo título lo dice: me gustaría que me dejarais ideas bonitas para pedirle a mi hermana que sea mi testigo.
Muchas gracias!!!


22 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 4 de Marzo de 2019 a las 10:37
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos ido 7 veces al regintroducir por varias causas y esperaba ahorrarte el tramite, solo eso. Si me he equivocado perdon. No era mi intención y nos dijeron que era la misma norma en todos los registros
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo te estoy diciendo que tanto para la apertura del expediente como para la ceremonia, en el registro civil de MI CIUDAD, el único requisito es que los testigos sean mayores de edad.
    Hay algunas chicas que me han dicho que preguntará si se podía pero tu directamente me has dicho que no (cuando yo no preguntaba sobre si se podía o no) por eso te digo que tienes que saber lo que dices o no, porque yo (aunque ya sabía que si se podía porque me lo dijeron en el registro) he vuelto a llamar porque estaba muy preocupada. Pero puede ser que otra chica no.lo hubiese hecho y se hubiese quedado con las ganas de que un familiar fuese su testigo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos lo echaron para atrás por la apertura del expediente, si me lees bien es lo que pone. En la ceremonia lo que quieras.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debemos tener claro lo que decimos antes de decirlo, me habíais creado tantas dudas que he vuelto a llamar a Registro Civil de mi ciudad para preguntar. Y efectivamente no hay problema con que sean familiares directos, el único requisito es que sean mayor de edad.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te mando foto de lo que prepare yo para mis testigos!!!!!



    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi,

    Veo que las chicas te están dando un montón de ideas chulísimas para pedirle a tu hermana que sea tu testigo Smiley heart

    Te dejo por aquí algunos debates que también te pueden interesar Smiley smile :

    ¿cómo le preguntó si quiere ser testigo de mi boda?

    Mis ideas para pedir ser padrino, madrina, testigos y dama de honor

    ¡Un beso bonita! Smiley kiss

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un post en mi perfil de como se lo dijimos a la madrina igual te puede servir para los testigos. Fue con un Puzzle pintado a mano! Échale un vistazo!
    • Responder
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el cura me ha dicho que SI.
    de hecho van a ser mis primas y cuñado.
    nos dijo que donde no pueden ser testigos es cuando firmas para que te abran el expediente, pero en la iglesia si 🙄
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los testigos en boda religiosa si pueden ser familia, pero en boda civil normalmente no, sobre todo para abrir el expediente, normalmente piden que alguno no sea familia.

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima!!! Para eso estamos....
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!
    A mi esta semana me ha dado por pensar en que hacerle a nuestros testigos.
    De momento les he hecho, con una plantilla de Word, como un mensaje agradeciéndoles y pidiéndoles que sean nuestros testigos y que abran el Kit.
    En ese kit habrá un cuaderno Rubio, personalizado que he encontrado el link de una chica dejó de su dropbox y hay un montón de cosas, y yo lo he personalizado mucho más. Les pondré un boli divertido y seguramente una tableta de chocolate a cada uno. Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/diy-cuaderno-rubio-para-los-testigos--t257104
    Este es el link que te decía antes!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! En creaciones susica, está en Facebook....
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comprueba antes que esto se puede porque normalmente los testigos no pueden ser familiares.

    A mis testigos les tengo preparados una cajita con muchas cosas dentro, entre ellas un boli con su nombre personalizado, llaveros, pulseras y todo con nuestra tematica

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que ideal, donde lo compraste ??
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros el cura no nos deja llevar familiares, deberías preguntarlo.
    Para los testigos voy a dar un bolígrafo con una cajita personalizada
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los testigos si pueden ser familia no? Yo el lunes estuve con el cura y le dijimos que iban a ser nuestros hermanos y no nos puso pegas. Los que no pueden ser familia son los que van a dar fe que te casas por amor y por conveniencia pero eso no es obligatorio porque nuestro cura Dice que no hace falta que sólo lo pide en caso que se vea muy descarado que el matrimonio es por conveniencia.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento fastidiarte la idea...pero no pueden ser familia ....si que pueden firmar el día de la boda, pero para el oficial no
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por lo civil
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2019 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tengo que comentarte que si es por iglesia no te dejan que sean parentesco,si es civil no lo sé.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!
    Nosotros le dimos al hermano de mi chico una cajita y dentro un bolígrafo con su nombre y a parte una cartilla muy graciosa de testigo....



    • Responder
  • Anaespn6
    Súper Novia Septiembre 2019 Murcia
    Anaespn6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí una chica por instagram me va a hacer una caja con cositas. Se llama la varita de Leire y en la de la chica me va a poner un bálsamo labial, un espejo, el bolígrafo y una chocolatina todo personalizado por 9,50€. Aparte yo Le voy a añadir una foto con la definición de testigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración