Bejar, Salamanca · Desde Enero del 2015
soy una chica divertida, loca y muy romantica
- Súper Novia
- 3.258 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3139 días
Buenas noches chicas! Hoy me han dado el trozo de tela sobrante de mi vestido. El tema esta en que se mas o menos como las tengo que hacer, tengo que coserlas porque la tela de mi vestido es de mikado y no tul, con lo cual hay que coser el trocito de...
Participé en el post de Ester
Hace 3139 días
Participé en el post de Bann
Hace 3152 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3158 días
Participé en el post de Erika
Hace 3159 días
Creé un post
Hace 3159 díasLa verdad k desde el dia que me casé no e vuelto casi por aki pero la luna de miel y la vuelta a la realidad..... ufff jejejeje no me puedo creer k ya sea un mes de ese día único que disfrute atope k por mucho k kieres siempre se tuerce algo aunk sea...
Participé en el post de Eli
Hace 3159 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3163 días
¡Hola preciosas! Imaginad que tuvierais que llevar un toque de color en los zapatos el día de vuestra boda. ¿Qué color escogeríais? - Rojo- Amarillo- Azul - Rosa - Verde ¿Te gustaría llevar algún otro color que no está en la lista? ...
Participé en el post de Yomi
Hace 3169 días
Participé en el post de Mar
Hace 3169 días
Hace 3190 días
Hace 3190 días
Creé un post
Hace 3191 díasMadre mía tantos días preparando tan lejos se veía y a unas horas estoy de mi gran día no me lo creo muchas gracias a todas que ente todas me habéis ayudado a cojer ideas un beso a todas y ya os contare a por cierto viniero por sorpresa toda mi...
Participé en el post de Sheila
Hace 3194 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3195 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3195 días