Bejar, Salamanca · Desde Enero del 2015
soy una chica divertida, loca y muy romantica
- Súper Novia
- 3.258 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 1943 días
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1957 días
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3102 días
Hola!!! Os escribo porque una chica hace poco subió un post sobre letras xxl y explicó como las hizo pasó a paso. Me gustaría que alguien me ayudara ya que no tengo ni idea de cómo son las medidas. Ella lo que hizo fue imprimir las letras a tamaño...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3139 días
Buenas noches chicas! Hoy me han dado el trozo de tela sobrante de mi vestido. El tema esta en que se mas o menos como las tengo que hacer, tengo que coserlas porque la tela de mi vestido es de mikado y no tul, con lo cual hay que coser el trocito de...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3163 días
¡Hola preciosas! Imaginad que tuvierais que llevar un toque de color en los zapatos el día de vuestra boda. ¿Qué color escogeríais? - Rojo- Amarillo- Azul - Rosa - Verde ¿Te gustaría llevar algún otro color que no está en la lista? ...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3206 días
Holaaaaaa este finde pasado fue mi despedida y madre mía como me tenían engañada fui aelegirlos con mis hermanas y como eran caros me.dijeron vamos a mirar más y yo les decía k ya no veía otros y me dijeron bueno unos baratos k me gustaron k me los...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3206 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3235 días
Hola chicas a dos meses y medio me estoy volviendo loca por la decoracion Ya que no se donde pillar las letras gigantes y el photocall Me podríais ayudar ???Gracias
Hace 3288 días
Hola chic@s que tal ayer fue mi segunda prueba de vestido y ya elegi la tiara la verdad llevo una semana bastante nerviosa y no lo disfrute como otras veces no se que me pasa jejeje espero que os guste como a mi muchas gracias
Hace 3322 días
Hace 3323 días
Ya tengo mis zapatos no me lo creo en ninguna tienda no siendo online no vi nada por aki rojo bonito mi caro aunk me costaron 80 no son 120 jejejeje estoy emocionada porque ya pensaba k no los encontrar la rojos que os parecen? Me encantan son de...
Hace 3323 días
Hace 3361 días
Buenaaaas como dice el título ya tengo miconjunto de sujetador y tanga para mi gran día B k nervios jejeje me acompaño mi hermana y el primero fue el mío es de intimissimi y es super precioso andaba ya nerviosa que la semana k viene tengo la prueba...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3703 días
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi segundo intento. Me animo a abrir este debate a pesar...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3721 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3738 días
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda tanto. Sin saber si voy a llevarlo bien o no, intentaré...