Bejar, Salamanca · Desde Enero del 2015
soy una chica divertida, loca y muy romantica
- Súper Novia
- 3.258 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3792 días
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si habré acertado en noviembre (2°intento), pero si...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4037 días
Buenas tardes hace un mes o asi vi aki un peinado ke me encanto lo guarde en el movil y no lo tengo y ahora lo estoy venga buscar x aki y no lo veo hay muchos jeje os pregunto por si lo tenéis o si sabeis x dnd puede andar es un moño bajo de lado y...
Subí una foto en el post de Sil.
Hace 4061 días
Hola! Aquí os dejo un link con fotos de novias que decidieron mostrar sus tatuajes con orgullo en su día especial: http://www.buzzfeed.com/mackenziekruvant/brides-with-ink?s=mobile#.naprvQPdyQ naprvQPdyQ Yo tengo varios tatuajes grandes y formarán...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4117 días
hola wap@s os queria enseñar estos zapatos que me han enamorado los vi por casualidad en inernet lo malo que no se de donde son ni donde los podre conseguir alguna los habeis visto parecidos o del estilo? se que estoy loca pero me enamore =( muchas...