Ir al contenido principal
Lorena Garcia
Lorena Garcia

Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2010

Muy buenas a todas. Mi nombre es Lorena, tengo 30 años y me caso el 30 de Julio de 2011. Tanto mi novio como yo, estamos muy ilusionados con la boda y... Ver más

Muy buenas a todas. Mi nombre es Lorena, tengo 30 años y me caso el 30 de Julio de 2011. Tanto mi novio como yo, estamos muy ilusionados con la boda y estamos impacientes por que llegue el gran día.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2011

4681días 19hrs

Mnc comentó en mi muro:

Hace 4975 días

Ains, que aún no sé muy bien cómo funciona esto... espero que te llegue el mensaje. Nosotros sólo tenemos el restaurante donde lo celebraremos. La fecha la elegimos antes, un poco cuadrando que nos viniera bien a los dos. Por el calor y los de las vacaciones, no problem, hemos avisado con tiempo para que lo vayan apuntando en las agendas. Y la boda será por la tarde, que aquí en Salamanca, espero haga menos calor. Sólo fuimos a un restaurante y a los pocos días llamamos para reservar la fecha. De lo que hay cerca de nuestro pueblo es lo que más nos gusta a los dos. Fui a enseñárselo a mi madre (que ella no lo conocía), y parece que sí que le gustó. Tenemos que acercarnos algún días por allí, a ver qué tenemos que hacer ahora (estamos un poco perdidos). Y el lugar de celebración será el ayuntamiento del pueblo. El hermano de mi novio es el alcalde, y siempre he bromeado con que si algún día me casaba quería que fuese él quien lo hiciese. Y, si las elecciones de mayo no lo impiden, nos casará él!!!! Del vestido sólo tengo los catálogos. Quiero empezar a ir a las tiendas a finales de mes, pero aún no he llamado ni nada. Lo demás lo estoy mirando un poco por internet, pero todavía no tenemos nada decidido. Bueno, al final, igual me animo a hacer las invitaciones, que ví unas en un foro que no parecen complicadas y nos han gustado. Ya me irás contando más cositas tú también. Saludos!!!!!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4976 días

Gracias lorena por tus palabras...eso es lo que yo pienso y por eso no me he venido abajo, porque tenemos nuestro apoyo mutuo. él me anima a mi y yo a él. Mi boda será perfecta para mi, pues salga como salga ese dia me convertiré en la esposa del mejor hombre que he podido encontrar. Ya son 10 años juntos y se lo que digo. Gracias de verdad y un besazo para los dos k salis muy guapos en la foto, tu niño unos ojos preciosos como los del mio ;)

Lorena Garcia comentó en mi muro:

Hace 4977 días

Gracias por todo Marina. Un saludo

Marina comentó en mi muro:

Hace 4977 días

Hola Lorena Pues no me había llegado el mail. He pasado el tema al equipo técnico. Cuando sepa algo te comento

Grupos generales

Inspiración