Ir al contenido principal
Lorena Garcia
Lorena Garcia

Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2010

Muy buenas a todas. Mi nombre es Lorena, tengo 30 años y me caso el 30 de Julio de 2011. Tanto mi novio como yo, estamos muy ilusionados con la boda y... Ver más

Muy buenas a todas. Mi nombre es Lorena, tengo 30 años y me caso el 30 de Julio de 2011. Tanto mi novio como yo, estamos muy ilusionados con la boda y estamos impacientes por que llegue el gran día.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2011

4625días 23hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 4664 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4866 días

Hola guapa, ya estoy por aqui otra vez para lo que necesites. Como van los preparativos?? Ami me fue genial todo, la verdad es que todo pasa super rapido, cuando te das cuenta ya te estas quitando el vestido y te da una lastima. solo llore con las fotos de peques nuestras y quitandome el vestido en mi casa a las 6 de la mañana, jajaja. Bueno ya me contaras como va todo.

.........m........... comentó en mi muro:

Hace 4878 días

Muchas graciasLorena! pues si quiero quitar el tirante pero todo el mundo me esta convenciendo de que no lo quite, tu q piensas? un bsazo

Mnc comentó en mi muro:

Hace 4885 días

Pues la colección es Lunas novia, y el modelo Giles. Pero hasta navidades seguramente no vaya, tengo unas ganitas...

Mnc comentó en mi muro:

Hace 4891 días

Hola! ¿Qué ta l lo llevas? ¿Ya tienes algo más? Yo he estado con el tema vestido, pero aún no lo he decidido. Al final voy a esperar a probarme uno en Alcalá (aquí no trabajan con esa colección), y sino me gusta, pues mi primera opción de los de Salamanca!

Arantxa comentó en mi muro:

Hace 4914 días

Vale!! Dame el correo y yo te contesto y así me mandas el número y se lo doy a mi amigo!! Me parece bien!!

Lunita comentó en mi muro:

Hace 4915 días

Hola wapa!! Mismo día.. Que wai! Pues lo llevo bien de momento creo que aún queda mucho, tengo lo mas importante, iglesia, restaurante, fotografo y mi vestido. El resto me esperare a Enero... Y tu has mirado algo? Muaks wapa

Esther comentó en mi muro:

Hace 4917 días

lorena muchisimas gracias!! alfinal ya lo tengo todo solucionado y lo hago en el restaurante donde queria, pero tu finca es muy bonita como vas con todos los demas preparativos??

Ver más

Grupos generales

Inspiración