Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
Cuando quieres una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.
- Novia Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4098 días
Esta invitación de boda consta de tres tarjeta, dos de ellas en el interior y la otra va atada al exterior con un lazo plateado La tarjeta grande es hexagonal y todas ellas llevan mariposas bañadas en purpurina brillante, la escritura es de color...
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 4107 días
¡Hola chicas! Aún falta tiempo para mi boda, que es en septiembre, pero tengo una duda, no sé si pintarme las uñas de rojo o hacerme la manicura francesa. ¿Vosotras ya lo tenéis decidido?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4110 días
Hola chicas. Me gustaría saber que tipo de tarta elegisteis, o vais a elegir para el dia B. Me apasionan las de fondant porque se ven supee bonitas, pero nunca las he probado y la gran mayoría de gente dice que además de que son mucho más caras si...
Hace 4114 días
ESTE SERA EL RAMO QUE LLEVARE EN MI BODA, Y HE PEDIDO QUE LE AÑADAN FRESIAS BLANCAS. ES COMO LO QUERIA , EN TONOS MORADOS CON LA FLOR PRINCIPAL, LA ORQUIDEA BLANCA CON MORADO, SU INTERIOR SE CARACTERIZA POR TENER LA FORMA DE SILLA DE REINA,...
Hace 4117 días
Chicas este proximo martes habra un evento de esta diseñadora , los vestidos son preciosos, asi que si aun no saben que vestido elegir ese es el lugar perfecto al que tenemos que ir. .