Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
Cuando quieres una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.
- Novia Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4063 días
Para los chicos e decidido darles el detalle de estas botellas de orujos de sabores.
Hace 4066 días
a mis invitadas les dare alpargatas y pashminas, se que estos detalle les vendra muy bien.
Subí una foto en el post de Milena
Hace 4074 días
Me han dicho varias personas que ya no se lleva cortar la tarta en el banquete, me comento la fotografa que hacia tiempo q no lo veia en una boda y la ultima boda a la q fuimos tampoco cortaron la tarta, pusieron pasteles individuales a los...
Hace 4074 días
ME HAN DADO MUCHAS GANAS DE CREAR ESTE DEBATE, ASI QUE LAS QUE NOS CASAMOS EN ESTA FECHA, PODRIAMOS COMPRATIR IDEAS, PONER FOTICOS DE LOS DETALLES , DE NUESTROS ZAPATOS , VESTIDO ETC. TODOOO Y ASI NOS AYUDAREMOS CON MUCHAS DUDAS QUE AUN TENDREMOS....
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4095 días
Hola me gusta el velo como el de la foto...cortito y cogido atras..como lo veis? Y vosotras como lo llevareis si llevais?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4095 días
Hola chicas, estoy en duda con el ramo de novia. Todavia no se que tipo de ramo me gusta, es q soy muy rara... Jajaj Mirando muchos, creo que me voy a decantar por ramos de flores secas pero... Q cosa mas dificil elegir el ramo!! Pense que era lo que...