Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHola Compis Aquí ando de vuelta, para volver a preguntaros nuevamente que zapato me aconsejáis? Se que seréis muy justas en la selección y a ver por que me gustan cada uno una cosa pero cual??????
He votado una encuesta
Hace 1573 díasQue sandalias le pondrías a este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1587 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
He votado una encuesta
Hace 1599 díasHola parejitas! 🤍 Bueno, les vengo a pedir consejo sobre una idea que ronda mi cabecita estos días. Estamos a poco más de dos meses del día B, y se me ha ocurrido contratar un tatuador/a para unas dos horas de barra libre de mini tatus durante la...
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Bonitas! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar del día B sin problemas 😜 Contadme, ¿cómo serán vuestros zapatos de novia? 👠 ¿Abiertos o cerrados de la punta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1624 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
He votado una encuesta
Hace 1627 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hola parejas! Vamos a alegrar un poquito la semana llenándola de colores bodiles 🙊 Os planteamos diferentes opciones y os toca confesar si las preferís neutras o de color. ¡Empezamos con el COCHE DE BODA! Vota aquí, comenta y pasa al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Bellezas! Ya sea en forma de recogidos sencillos o más complejos, hay una cosa que no podemos negar, ¡las trenzas están más de moda que nunca! 😍 Tanto si tienes el pelo liso u ondulado, hay una opción...
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría innovar y decantarte por una propuesta más original para portar tus anillos de boda? ¡Apuesta por un porta alianzas con forma geométrica! 😎 ¡Aquí te dejo tres ideas muy...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1671 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola parejitas! Boho chic, románticas, campestres, clásicas... Existen diferentes diseños muy chulos para las invitaciones según el tipo de boda que vayáis a tener 😎 Podéis personalizarlas a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola guapetonxs! Romántico, vintage, moderno... ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? Muy pronto lo descubriréis 😏 La siguiente categoría está relacionada con el recuerdo que tendrás los invitados de vuestro día B 😍 ¿A, B o C? ¿Qué detalle merece tu...