Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selomit
Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz

mini tattoo

Selomit, el 18 de Marzo de 2022 a las 23:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 75
Guardado
Hola parejitas! 🤍
Bueno, les vengo a pedir consejo sobre una idea que ronda mi cabecita estos días. Estamos a poco más de dos meses del día B, y se me ha ocurrido contratar un tatuador/a para unas dos horas de barra libre de mini tatus durante la fiesta. ¿Creéis que es una locura que no tendrá mucho apoyo, o ustedes se harían un tattoo en una boda? Si alguien lo ha hecho y me quiere contar, me encantaría escuchar esa historia 😊

GRACIAS!

Sí, muy original

32%

123 votos

No, yo no lo haría...

68%

258 votos

75 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Abril de 2022 a las 19:03
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca lo había visto la verdad. Lo malo de ponerlo es que si alguien se hace uno no estando en plenas facultades (ya sabes que en las bodas se suele beber mucho) luego se pueden arrepentir y quedarse con un mal recuerdo de vuestra boda por ello, además no sé cuánta gente se animará a hacerse uno en una boda.... Creo que es tirar el dinero en este caso y lo podéis usar en otras cosas más prácticas sinceramente. Pero como siempre digo, es tu boda y si a ti te hace especial ilusión hazlo, no se va a repetir ese dia.

    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una buena idea. No dará para mucho tiempo, pero es original
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super original y yo me haría uno seguro!! jejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como idea me parece muy sorprendente y original, pero no creo que sea buena idea mezclar la fiesta y el alcohol con tatuajes gratis. Más de uno se arrepentirá al día siguiente y los que no no se despegarán del puesto en toda la noche.

    Mejor algo de hena o calcomanía que luego se vaya

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2023 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, pero si que había pensando en unas calcamonias que tenga que ver con la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estuve pensando, me parece muy guay, sobre todo si a la boda van a ir gente joven que sabéis que les gustan los tatuajes!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy original!! Yo lo pondría pero se nos va de presupuesto ya!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía lo iba a hacer, y al final la propia empresa tatuadora le exigió bastante documentación y permisos para cubrirse la espaldas, que desestimaron la opción. Al final los tatuadores luego no quieren lios raros, y para eso tiene que estar todo atado de forma legal.

    Yo no lo haría Smiley xd

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría nada de eso, al fina hacerse un tattoo me parece algo personal y si no tienes las cosas bien pensadas yo no me lo haría la momento

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un idea original pero no creo que la gente te se anime a hacerse alli algún tatuaje.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre nuestros invitados, no hay muchas amantes de los tatuajes y a nosotros no nos gustan, por lo que no lo contrateremos
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff es arriesgar y conocer tus invitados si te van esas cosas.... date cuenta que por estar unas dos horas los 200 e minimos no te los quita nadie... y hablar con tus invitados si quuieren hacerse un tatto

    TE DIGO MI LO QUE YO voy hacer , voy a contratar un beauty cornes y ya les he "ordenado" a mis familiares y amigas de confianza qeu tienen que hacer el gato y retocarse ajajjajajaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me oarece una idea genial y super original. Va a depender del tipo de invitados obviamente. Muchos de mis amigos creo que sí se harian algun tatu. Al final son mini y a penas duele ni molesta. En sitios que a penas se vean. Lo he visto en otra boda y fue un triunfazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería un puntazo jajaaa
    Yo me tatuaría seguro
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que va en funcion de como sean los invitados, pero sinceramente yo no lo haria

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría ni de coña, y eso que tengo tres y con ganas de más. Pero lo veo bastante antihigiénico además de que como alguien quiera hacerse uno y vaya un poco piripi, puede acabar arrepintiéndose
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la pensé pero aparte de que creo q sería carisisisisimo no creo q sea buena idea mezclar alcohol y tatuajes jajaja en su lugar nosotros hemos pensado poner calcamonias de tatuajes horteras que creo q será divertido y sin arrepentimientos jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Original es, pero creo q la gente perderá tiempo del baile en hacer la cola y más de uno puede q se arrepienta al día siguiente
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no.. ni me lo haría en una boda ni lo pondría por temas de higiene.. puedes ponerlos pero temporales de temática de boda y así seguro que tiene éxito
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los tatuajes tengo 2 pero en una boda no lo haría. Quizás mejor un pinta caras para adultos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por temas higiénicos y por mil motivos más NO rotundo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encnTa la idea , lo hacen muchas influencers para muchas de sus fiestas 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, me encantan los tattoo y de hecho yo tengo también, pero considero que no es lugar para hacértelo. En una boda bebes, 1era recomendación antes de hacerte un tattoo que no bebas, y luego que si la gente va pasadilla que no se arrepienta al día siguiente.
    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Creo que es demasiado arriesgado...
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría y menos si no son temporales
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos de tatuajes
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi chico y yo vamos tatuados, el sobretodo, que no le queda casi piel a la vista jajaja, el caso, que también nos lo planteamos. Además que tenemos amigos que se dedican a ello y tal. Lo que nos hizo descartarlo mas allá del tema higiene (la gente se piensa que las cabinas de tatuajes son como quirófanos esterilizados, y no) es que mucha gente se tiraría un ratazo haciendo cola esperando a su chiqui-tattoo, y dejarían de estar disfrutando de la boda. Pero si a ti te apetece, yo lo veo muy guay. Conozco a gente que ha ido a bodas y se ha hecho su tattoo. Cositas pequeñitas y monas de las que luego no arrepentirse! Jajaja un saludo! Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo pondría: si la gente está medio borrachilla, le puede parecer genial en ese momento, pero luego arrepentirse. Y también por tema de higiene. Nunca me he hecho un tatuaje pero, por lo que sé, es mejor tener unos cuidados previos y posteriores a hacértelo, y no sé si eso se puede garantizar en una boda.


    Si creo que puede estar bonito poner tatuajes de henna o temporales.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría… mi chico es tatuador y nosotros la idea desde el principio la teníamos, pero pensando creo que no es el lugar más adecuado, bebiendo… en pleno verano (en nuestro caso), y además que tiene que estar todo higienizado, y aún que sean cosas pequeñas no dejan de ser heridas y al final decidimos que no es una buena opción, así que quizá pongamos tattoos de calca para hacer la gracia.
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea , yo si me haría un tatoo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración