Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3028 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3029 díasCreé un post
Hace 3029 díasHola, alguien puede hablarme y aconsejarme sobre el bogaboo bee 5, creo que es una silla muy completa, pero me da miedo que el capazo quede pequeño demasiado pronto y tener que pasarlo muy pequeño a la silleta, la veo demasiado baja para tener ahí un...
Participé en el post de Maria
Hace 3489 díasCreé un post
Hace 3490 díasHola chicas, me voy el 17 de octubre a New York, ando muy perdida por los sitios donde comer, sitios que visitar, excursiones para hacer, contrastes asegurada, dinero que llevar, si hará frío... Todo consejo me viene bien. Mil gracias
Participé en el post de Ainara
Hace 3490 díasParticipé en el post de Alazne
Hace 3491 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3512 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3512 díasChicas, habeis pensado donde colgar el vestido el día de la boda?? Podríais enseñarme fotos plis. Gracias
Participé en el post de Angela
Hace 3532 díasCreé un post
Hace 3543 díasHola chicas!! Alguna sabe alguna tienda en Murcia dónde comprar los novios para la tarta y que estén bien de precio. Gracias
Creé un post
Hace 3555 díasHola! Nos vamos de viaje de novios a New york y me gusta la idea de hacer un reportaje fotográfico por allí, he contactado con un chico llamado Alfonso pero se sube de precio, alguien conoce algún sitio o Fotografo que haga esto?. Gracias
Participé en el post de Rdla
Hace 3572 díasParticipé en el post de Davinia
Hace 3576 días