Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Enero del 2015
y 6 meses despues de el gran dia nos enteramos que vamos a ser papiiiis! LO MEJOR QUE NOS A PODIDO PASAR EN LA VIDA !! LOCOS DE CONTENTOS!!... Ver más
y 6 meses despues de el gran dia nos enteramos que vamos a ser papiiiis! LO MEJOR QUE NOS A PODIDO PASAR EN LA VIDA !! LOCOS DE CONTENTOS!! #PAPISPRIMERIZOS
- Súper Novia
- 3.184 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3387 días
Hola chicas! Queria saber vuestra opinion a ver que os parecen mis sandalias para el dia de la boda, son doraditas por que a mi personalmente blancos no me gustaban, me gustan mas de color, estoy enamorada de ellas, por cierto y vosotras alguna...
Subí una foto en el post de Eve
Hace 3387 días
Subí una foto en el post de Oreves
Hace 3387 días
Hola chicas! Pues como dice el titulo ya por fin he encontrado mis zapatos. Hace un par de meses los pedir por internet y por un error no encontraban mi numero pero no veía ninguno que me gustase así que decidí probarme un número menos y cuál es mi...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3387 días
Feliz día de domingo! Alguna ha llevado o llevara flores naturales en el pelo? Habeis tenido alguna experiencia? Aguantan bien todo el dia o que cosas pueden pasar? Un besito!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3387 días
buenas gente, alguien ha comprado las letras gigantes por internet que no sean demasiado caras???estamos mirando una par de sitios y es que hay un diferencia de precio increibles!! alguna recomendación??? graciassss
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3387 días
Me.pasa lo.siguiente. Para la mesa presidencial somos 5 personas porque mi suegra no tiene pareja y mi novio no cede, o ponemos 4 personas o no pone 6 y yo a mi madre no la voy a quitar porque es la pareja de mi padre y si hacemos eso sólo preside el...
Subí una foto en el post de Vicenta
Hace 3387 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3387 días
Hola!!! Me gustaria hacerme el ramo preservado pra guardarmelo de recuerdo, sabeis de alguna pagina o sitio en castellon economicos?
Subí una foto en el post de Tati
Hace 3389 días
Hola chicas!! Pues por fin ya tengo mi vestido y no puedo estar más contenta con el!! Ahora tengo dudas con qué hacerme en el pelo; por un lado mi primera idea fue pelo suelto con ondas y había pensado en una diadema de flores preservadas porque he...
Subí una foto en el post de Lika
Hace 3389 días
Hoy ha sido un dia productivo!He ido con mi madre y una amiga de ella a mirarse vestidos y mi madre ya tiene su vestido, sus zapatos y su bolso! Y la amiga de mi madre me ha regalado los pendientes que queria! Y encima...me he enamorado de unos...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3389 días
Me encantan los zapatos en burdeos, pero no se si será un poco atrevido por mi parte... ¿ que pensáis?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3510 días
A sido el mejor dia de mi vida ! Algunaaaas fotitos de la boda! Seguimos denluna de miel!!
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3546 días
Hola!!! Os enseño cómo ha quedado el cartel que llevará mi sobrina el día de la boda. Está hecho en un panel de madera que me costó 1,20EUR en un bazar chino, y pintado a óleo. Os gusta?!
Hace 3546 días
Hola chicaa! Pues a 24 dias de el gran dia! Y nerviosita perdida con una ilusion inmensa! Ya hemos enviado la musica elegido todo y todo esta ya en camino! Tambien gracias a nuestra wedding planer PLaTitos de azucar! Ya estan en camino nuestros conos...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 3546 días
Hola novi@s necesito carteles que he visto en algun debate que ponia: (nombre de la novia) el amor de Jose por ti llega hasta (el nombre de la ciudad y la foto con la parte de la ciudad y el cartel) si podeis hacerme el favor os lo agradeceria...
Hace 3631 días
Hola chicas aqui os dejo foto de mi ramo esta hecho de flor seca esta tratada y dura para toda la vida!! tmb los prendidos de hombr pulseras de las damas de honor y mi peineta para el pelo, espero que os guste !! a mi me enamorado y mas saber que...