Badalona, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2010
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4125 días
Creé un post
Hace 4125 díasBuenos días!! Debido a otro debate que he visto, me ha dado por mirar ferias y justo en febrero hay una en granollers, con expositores y varios stands para coger o ultimar ideas para nuestro día B. Os dejo la web donde podremos descargar las...
Participé en el post de Anna
Hace 4125 días
Participé en el post de Melani
Hace 4126 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4126 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4126 días
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4127 días
Chicas q os parece mi porta alianzas?? Me lo hizo mi cuñadaa. Mi boda es un poco rustica y creo q le va perfecto
Participé en el post de Estibaliz
Hace 4127 días
Participé en el post de Laura
Hace 4129 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4130 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mireia
Hace 4130 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4130 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4130 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4130 díasHola!! Tanto mi novio como yo somos adictos al mundo del motor y queremos una boda ambientada en ese tema. En principio queriamos casarnos en el circuito de Catalunya pero lo veo muy dificil asi que de momento solo tenemos la idea de llegar al...
Participé en el post de Anna
Hace 4130 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4130 días
No hay imagen más tierna que estos perritos que fueron, junto a sus amos, los protagonistas de la boda Adorables: Sí o No? Qué foto te parece más divertida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...