Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Abril 2010 Barcelona

Boda ambientada en el mundo del motor

Laura, el 8 de Enero de 2015 a las 14:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola!! Tanto mi novio como yo somos adictos al mundo del motor y queremos una boda ambientada en ese tema. En principio queriamos casarnos en el circuito de Catalunya pero lo veo muy dificil asi que de momento solo tenemos la idea de llegar al restaurante cada uno en un ferrari. Sabeis de alguna boda que se haya ambientado asi??
Saludos!!

14 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 9 de Enero de 2015 a las 09:01
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2010 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a una de las respuestas, anoche que no podía dormir estuve por Pinterest y para todas aquellas novias adictas a la gasolina he encontrado cosas chulísimas, luego pondré mi perfil y así lo vais viendo todo, desde pasteles a ligas con la bandera de cuadros, meseros totalmente ambientados, etc. Saludos!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos forofos del motor, más yo que mi chico, sobre todo la F1. Decidimos la fecha de la boda ajustándonos al calendario de este año ya que nos vamos a Monza a ver el gran premio de Italia, y mi despedida, como no me gusta lo que se suele hacer, será ir con mi dama de honor a Montmeló para el gran Premio de España ¡ella también es fan! Al lío... además de nombrar las mesas no sabía qué más hacer para dar un toque racing. Somos frikis y estamos fatal de lo nuestro, así que nada más darnos el beso de la ceremonia nuestros testigos ondarán dos banderas a cuadros... será el inicio de nuestra carrera Smiley tongue. Yo también estaré por aquí a ver si cojo más ideas.
    • Responder
  • Make
    Novia Adicta Julio 2015 Huesca
    Make ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien lo vamos a relacionar con el mundo del motor, en nuestro caso coches clasico! Las mesas tendran siluetas de los coches, neumaticos pintados para decorar, la invitacion tambien tiene un dibujo de nuestro coche y por supuesto nuestro coche clasico que sera el que me lleve al altar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2010 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya sé que pastel y figuras para el pastel quiero...que pasada!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes inspiracion en pinterest, aqui te dejo algunas ideas de alli.Me encanta la tematica.

    Boda ambientada en el mundo del motor - 1

    Boda ambientada en el mundo del motor - 2

    Boda ambientada en el mundo del motor - 3

    Boda ambientada en el mundo del motor - 4

    Boda ambientada en el mundo del motor - 5
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Para eso estamos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2010 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso Cris!!!! Muchas gracias por el aporte!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que tengo, espero que te sirva de inspiracion, de todas formas creo que hay otros debates hablando de esta tematica, puede que tambien te sirvan Smiley winking


    Boda ambientada en el mundo del motor - 1

    Boda ambientada en el mundo del motor - 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2010 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor!!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Franeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera gustado lo mismo . Mi novio y mi padre son mecánicos así que hubiera sido genial
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien hicimos un guiño al mundo del motor y nombramos las mesas con circuitos y el seating fue una bandera a cuadros adornado con neumaticos . Si encuentro una foto la pongo para que lo veas Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2010 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias me has dado muchisimas ideas!!! A ver si entre todas sacamos una boda racing!!
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos aficionados a este mundillo y algún toque creo que también daré a la boda así que me quedo por aquí, que este tema me interesa.

    Nosotros de momento, hemos incluido nuestro coche en la invitación y le utilizaremos como coche de novia para ir a la iglesia. El novio llevará los gemelos con el logo de la marca del coche, que es forofo de ella, pero también he visto gemelos con palancas de cambios de marcha, o turbos... muy chulos y con ese toque friky. y en la bandeja porta arras y alianzas que he hecho yo, en vez de marcar el dibujo de una puntilla, he marcado un panel de abeja como el de la calandra de los volkswagen. Es ésta:

    http://laneuronadelmanitas.blogspot.com.es/2014/10/bandeja-porta-arras-y-alianzas.html

    Em otras bodas he visto invitaciones simulando un pase VIP para una carrera o para boxes, que no esta mal la idea, y un photocall simulando el podium de la entrega de premios de la F1 que personalmente me parece un poco tosco para una boda, pero oye, sobre gustos... no hay nada escrito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración