Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
Holaa!!!! me caso en mayo del año que viene y estoy haciendo el intento de organizar mi boda!!! jajaja aun no me lo creo pero es real :) aún así me siento... Ver más
Holaa!!!! me caso en mayo del año que viene y estoy haciendo el intento de organizar mi boda!!! jajaja aun no me lo creo pero es real :) aún así me siento algo perdida pero bueno todo se andara!!
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4084 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Leticia
Hace 4084 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4085 días
Participé en el post de María Angeles
Hace 4089 días
Creé un post
Hace 4090 díasHola chicas, el otro dia mirando vestidos vi este, hice la captura de pantalla pero no vi de donde era ni quien subió la foto... No se si alguna puede orientarme por que es que me he enamorado!! Un besitoo!! Y gracias a todas de antemano
¡Conseguí una medalla!
Hace 4090 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4092 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4098 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4123 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4123 días
Participé en el post de Anna
Hace 4123 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4123 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anita
Hace 4123 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4131 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.