Ir al contenido principal
María Angeles
María Angeles

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Holaa!!!! me caso en mayo del año que viene y estoy haciendo el intento de organizar mi boda!!! jajaja aun no me lo creo pero es real :) aún así me siento... Ver más

Holaa!!!! me caso en mayo del año que viene y estoy haciendo el intento de organizar mi boda!!! jajaja aun no me lo creo pero es real :) aún así me siento algo perdida pero bueno todo se andara!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3632días 1hrs
María Angeles

¡Conseguí una medalla!

Hace 4084 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

María Angeles

¡Conseguí una medalla!

Hace 4090 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

María Angeles

¡Conseguí una medalla!

Hace 4123 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

María Angeles

¡Conseguí una medalla!

Hace 4123 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

María Angeles

¡Conseguí una medalla!

Hace 4131 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración