Ir al contenido principal
María Angeles
María Angeles

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Holaa!!!! me caso en mayo del año que viene y estoy haciendo el intento de organizar mi boda!!! jajaja aun no me lo creo pero es real :) aún así me siento... Ver más

Holaa!!!! me caso en mayo del año que viene y estoy haciendo el intento de organizar mi boda!!! jajaja aun no me lo creo pero es real :) aún así me siento algo perdida pero bueno todo se andara!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2891días 2hrs
Campanilla
Sobres de ovusitol
Campanilla, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:30

Hola chicas!!! Tengo ovarios poliquisitos y hoy la gine me ha mandado 6 meses de Ovusitol, tomando 1 sobre al dia... En el prospecto no dice nada que sea para los ovulos... ¿Alguna lo esta tomando?...

Maria, viernes 25-Nov-16 46
Laura
Ovusitol d,y ovarios poliquisticos
Laura, El 9 de Julio de 2016 a las 18:47

Hola a todas!hacia mucho que no escribía,desde que pasó mi boda tengo esto un poco abandonado,pero veo que ahora hay sitio para ls siguientes dudas,despues de tantos quebraderos de cabeza con la...

Mom, miércoles 30-Oct-19 5
María Angeles
Regalo para amigas
María Angeles, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:06

Buenas, necesito vuestra ayuda. Tengo dos amigas que se están portando fenomenal conmigo y me están ayudando mucho con la boda y quiero hacerles un regalo de agradecimiento. El problema es que...

María Angeles, lunes 8-Feb-16 8
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
A
A dietaaaa!!
Alicia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:37

Hola a todas! me caso en Julio de 2016 y quiero perder 20 kg antes de la boda... estáis alguien a dieta? NEcesito apoyo!!:-(

Myriam, miércoles 21-Oct-15 82
N
Peluqueia y maquíllaje de novia
Nena, El 5 de Enero de 2015 a las 22:06

Hola chicas, Mi nombre es Esther y vivo en Barcelona pero me caso en Sevilla capital el 18 de abril y aun no he encontrado quien hará que este guapísima ese dia necesito vuestra ayuda, me encanta el...

María Angeles, miércoles 30-Sep-15 3
Cristina
Bodas en sevilla 2016 (por fechas)
Cristina, El 5 de Enero de 2015 a las 09:04

Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...

Verónica, martes 9-Ago-16 198
Anna
'Sí, lo quiero' - Los zapatos
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 11:00

Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....

La Novia, viernes 30-Oct-15 818
Anna
Espalda abierta Vs. espalda cerrada
Anna, El 23 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA

Noelia, martes 6-Oct-15 656
Estefanía
Parejas que se casan el 21-05-2016
Estefanía, El 9 de Junio de 2015 a las 15:21

Hola!!! Que ganas tengo de que llegue este día!!! Quien se casa en esta fecha? Nosotros tenemos fotografos y salón, teneis algo ya??

Chiqui, jueves 3-Sep-15 10
Anna
La mejor banda sonora romántica del cine!
Anna, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:23

Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...

Ana*, domingo 25-Oct-15 447
Leticia
¿¿Mori Lee en Sevilla??
Leticia, El 24 de Junio de 2014 a las 23:08

¿Alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar vestidos de esta diseñadora en Sevilla?

Maribel, miércoles 28-Ago-19 9
Isabel
¿En que tiendas puedo encontrar la firma Morilee?
Isabel, El 29 de Enero de 2014 a las 11:59

Hola! soy de Malaga y me gustaría saber si alguna conoceis esta firma y saber en que tiendas la habeis encontrado. Llevaba un tiempo viendo sus vestidos pero no sabia como se llamaba la firma y ahora...

Spma, jueves 25-Jun-20 22
María Angeles
Alguien que pueda ayudarme :)
María Angeles, El 17 de Febrero de 2015 a las 21:33

Hola chicas, el otro dia mirando vestidos vi este, hice la captura de pantalla pero no vi de donde era ni quien subió la foto... No se si alguna puede orientarme por que es que me he enamorado!! Un...

Blanqui, martes 3-Mar-15 8
Alejandra
Las precavidas que nos casamos el 2016!! Hay alguien?
Alejandra, El 10 de Mayo de 2014 a las 01:44

Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...

Andi, domingo 3-Abr-16 824
Rocio
Bodas en 2016 en Sevilla
Rocio, El 10 de Abril de 2014 a las 21:49

Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...

María, viernes 2-Dic-16 253
Anna
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 13:04

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.426
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
A
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Sevilla
Anita, El 21 de Julio de 2014 a las 22:57

Hola chicas!!! Las que se casáis en esta fecha habéis hecho ya alguna cosita? O aún estáis esperando un poquito más?? Saludos a todas!!

Nazaret, miércoles 1-Jun-16 57
María Angeles
Perdida!!!!!!
María Angeles, El 7 de Enero de 2015 a las 18:33

Hola chicas, aquí ya muchas tendreis vuestra boda casi organizada, sin embargo yo me caso en año y medio y me siento desorientada al maximo... no se ni por donde empezar, mi novio trabaja todo el dia...

Laura, lunes 12-Ene-15 17
Eva
¿qué opináis de este peinado?
Eva, El 7 de Enero de 2015 a las 16:28

Hola!! Pensaréis que estoy un poco loca, pero hace poco, viendo un capítulo de Friends me quedé obnubilada con este peinado. Tengo un flequillo cortitos que suelo llevar de lado y una tiara preciosa...

María, jueves 8-Ene-15 22

Grupos generales

Inspiración