Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2015
Soy un chico muy extrovertido y alegre. Me encanta reir y que la gente que me rodea se divierta. Soy deportista y me encanta el cine. Ah! Y era de los que... Ver más
Soy un chico muy extrovertido y alegre. Me encanta reir y que la gente que me rodea se divierta. Soy deportista y me encanta el cine. Ah! Y era de los que nunca se iban a casar, jejeje
- Novio Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Leire
Hace 3579 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3580 días
Participé en el post de Novia
Hace 3599 días
Participé en el post de Viky C
Hace 3606 días
Participé en el post de Anita
Hace 3606 días
Participé en el post de Leire
Hace 3606 días
Participé en el post de Aitziber
Hace 3664 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3675 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3684 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tania
Hace 3684 días
Participé en el post de Silvia y Aritz
Hace 3690 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3695 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Amaia
Hace 3695 días
Participé en el post de Erika
Hace 3765 días
Participé en el post de Dobleb
Hace 3856 días
Creé un post
Hace 3863 díasHola!! Me gustaría contactar con parejas que se casen en el Ayuntamiento de Donostia el 10 de Septiembre de 2016 con el fin de compartir ideas e información.