Ir al contenido principal
Aitor
Aitor

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2015

Soy un chico muy extrovertido y alegre. Me encanta reir y que la gente que me rodea se divierta. Soy deportista y me encanta el cine. Ah! Y era de los que... Ver más

Soy un chico muy extrovertido y alegre. Me encanta reir y que la gente que me rodea se divierta. Soy deportista y me encanta el cine. Ah! Y era de los que nunca se iban a casar, jejeje

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2824días 11hrs
C
Hotel new york a buen precio
Cristina, El 27 de Agosto de 2016 a las 18:57

Hola chicas!!a las q hayáis cogido viaje a new york, Podríais recomendarme algún hotel que no se dispare de precio y que este más menos bien situado. seria para viajar en septiembre. Muchas gracias!!

Aitor, miércoles 31-Ago-16 19
Aitor
Ayuda colocar marcamesas
Aitor, El 8 de Agosto de 2016 a las 19:06

Buenas tardes. Vamos a poner unos marcamesas de claqueta de cine y no sabemos cómo colocalos para que se vean. No queremos, a poder ser, colocarlos sobre la mesa, sino a una altura. Son de cartón...

Aitor, viernes 12-Ago-16 21
Nagore
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Guipúzcoa
Nagore, El 15 de Abril de 2016 a las 15:21

Hola! He visto que también os casais el 2 de septiembre de 2017 Habeis hecho algo? Nosotros de momento ayuntamiento, restaurante, dj y peluquería Siento que estoy estancada...

Johanna, miércoles 23-Ago-17 21
E
Baile de novios
Elora, El 25 de Julio de 2016 a las 01:47

Kaixo príncipas y princesos! ¿Qué tenéis pensado hacer en el baile? Un super megaremixdelahostiaputa con coreografía facilita, dificil...? Un vals en toda regla? Vais a recibir clases o tenéis pensado...

Aitziber, jueves 3-Oct-19 21
Kim
Regalos a los padres?
Kim, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:26

Vais a regalar algo a vuestros padres? El qué? Estamos en blanco... reloj a los padres y joya a las madres? Más ideas?

Mariluz, lunes 8-Ago-16 10
Laura
Candy bar ?
Laura, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:40

Hola wapis!! A ver si me podéis ayudar, estoy pensando en poner candy bar , pero mi duda es si vosotros lo habéis preparado y colocado en la mesa o en el hotel lleváis las cosas y ellos lo organizan...

Angela, lunes 8-Ago-16 12
Cristina
Invitaciones
Cristina, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:29

Buenas chicas!!! Estoy echandole un vistazo a las invitaciones, pero no encuentro el estilo que me gusta... Algunas de ustedes podrian ayudarmen diciendome donde las han comprado?? Gracias!!!!

Maria, miércoles 21-Dic-16 24
Rosa
A 27 días de mi boda...
Rosa, El 29 de Julio de 2016 a las 12:26

Aún me falta la animación de la boda, me gustaría que fuera una boda divertida pero tengo un bloqueo monumental y no se me ocurre nada! Si alguien tiene alguna idea siempre sería de agradecer! ????

Rosa, lunes 1-Ago-16 13
Lggl
A 28 días sin canción entrada al salón
Lggl, El 29 de Julio de 2016 a las 00:07

Muy buenas ! Pues como dice el titulo estamos sin canción ! Xfa please... Ayuda jajajajaja . Q canción podemos poner ? Q sea marchosa para hacer algo de animación ! Jajajja ! Gracias !

Sonia, martes 2-Ago-16 34
S
Detalle hombres lo cambio?
Sandra, El 28 de Julio de 2016 a las 01:08

Hola buenas!! Tengo los detalles de los hombres listos...son unas botellitas de licor decoradas por mi, el problema es que el licor que hemos puesto es crema de limoncello y no me he enterado hasta...

Aitor, jueves 28-Jul-16 10
Rebeca
Ayuda!!: boda civil ayuntamiento donosti
Rebeca, El 20 de Noviembre de 2012 a las 13:34

Hola a tod@s!! Tengo intención de casarme en el ayuntamiento de Donosti, y me surgen un montón de dudas... - ¿Alguien sabe si hay que leer algo durante la ceremonia?? (espero que no haya que hacerlo )...

Francisco, martes 16-Jun-20 42
Sandra
Post boda donostia
Sandra, El 9 de Abril de 2015 a las 12:40

Hola chicas!Nuestra boda es de tarde y saldremos del restaurante sobre las 01:30-02:00, sabéis de algún local donde pueda celebrar la postboda?Precios?Gracias!

Tania, miércoles 12-Dic-18 14
L
Autobuses baratos gipuzkoa
Leire, El 11 de Julio de 2016 a las 22:37

Hola a todos/ tod@s: Me gustaria saber que empresas de autobuses son las mejores en Gipuzkoa y cuanto cuestan. Las mas economicas cuales son? Gracias, Leire

Itxaso, jueves 27-Oct-16 15
Isabel
A 4 dias y aun no tengo decida las canciones ayuda xfi!!
Isabel, El 11 de Julio de 2016 a las 12:33

Hola chicas ya hemos decidido la cancion del restaurante y la de la tarta. Pero me falta la del regalo de los padres y hermana y luego la del ramo. Vosotras cual habeis elegido? Me gustaria una en...

Nady, lunes 11-Jul-16 11
Novia
Ayuda con las invitaciones
Novia, El 22 de Junio de 2016 a las 08:38

Hola tengo que hacer las invitaciones y no se si fiarme micho de internet ... Vosotras abeis comprado por internet ? Buena experiencia? Muchas gracias eso se me esta echando el tiempo encima y todavia...

Ester, miércoles 22-Jun-16 9
Viky C
Laia erretegia
Viky C, El 2 de Junio de 2016 a las 11:47

Kaixo! Pues eso, hemos ido a ver el sitio y nos gusto muchísimo, pero... Alguien ha celebrado su boda alli? Ha ido a alguna boda? Podrian darme opinion?Un beso muy grande y mila esker de antemano

Viky C, jueves 16-Jun-16 4
A
Restaurante alameda hondarribi
Anita, El 9 de Junio de 2016 a las 15:30

Hola!!! Tenéis referencias del restaurante Alameda de Hondarribi? Alguien ha celebrado su boda allí? o que haya ido como invitado?? Gracias!!

Aitor, miércoles 15-Jun-16 12
L
Alianzas boda precios gipuzkoa
Leire, El 15 de Junio de 2016 a las 15:17

Arratsaldeon!! Me gustaria saber, en Gipuzkoa donde puedo encontrar alianzas de boda a buen precio. Me gustan en color oro blanco y he visto en la pagina de Eguzkilore y Oro Vivo muy bonitos... Pero...

Kuiloga, lunes 11-Jul-16 9
Aitziber
Lugar para las fotos
Aitziber, El 12 de Abril de 2016 a las 20:29

Kaixo!!! zer moduz zoazte?? estamos pensando en donde hacer las fotos y los del día hemos pensado hacer en Donostia ya que la ceremonia sera en San vicente. antes de la ceremonia el fotografo nos...

Viky C, martes 31-May-16 7
Silvia
Sos fotografos diferentes para 2017
Silvia, El 2 de Abril de 2016 a las 12:03

Hola, me llamo Silvia y me caso el año que viene en Donosti. Como veis con mucho tiempo pero con los consejos de amigas que nos dicen que el tiempo pasa volando nos hemos puesto manos a la obra. Somos...

Ane, lunes 11-Abr-16 20
Tania
Alojamiento en ny en septiembre
Tania, El 29 de Marzo de 2016 a las 14:29

Hola chic@s! Como parte de nuestra Luna de Miel queremos ir a Nueva York del 5 al 10 de Septiembre, pero me estoy encontrando con el problema de que todos los hoteles son carísimos. Los únicos...

Alicia, martes 29-Mar-16 13
Silvia y Aritz
Opiniones hotel monte igueldo
Silvia y Aritz, El 10 de Julio de 2013 a las 18:48

Hola!! leo un montón de referencias de distintos restaurantes pero nadie dice nada sobre el Hotel del Monte Igueldo. Fuimos avisitarlo y nos gusto pero al no tener referencia nos da un poco de...

Ester, martes 5-Nov-19 23
Amaia
Post-boda en guipuzcoa
Amaia, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:48

Kaixo chicas! Necesito ayuda!! Voy a hacer post-boda y quiero algun lugar con encanto, monte-agua en Guipuzcoa, si me podeis dar ideas os lo agradeceria!!! Saluditos!!

Aitor, viernes 18-Mar-16 1
Erika
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Guipúzcoa
Erika, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola chic@s! Qué tal? Ya que todos coincidimos con la fecha de la boda y somos de la misma zona os parece que nos vayamos contando ideas y como vamos ? Que nervios!!y eso que aun falta!

Larala, martes 12-Jul-16 22
Dobleb
Viaje novios septiembre 2016
Dobleb, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola, Me caso el 17 de septiembre del 2016.Me gustaria que me dierais consejos sobte donde ir de luna de miel en esas fechas,donde es recomendable y donde no. Gracias

Dobleb, jueves 21-Ene-16 66
Aitor
Parejas que se casan el 10 de septiembre de 2016 en ayuntamiento donostia
Aitor, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:47

Hola!! Me gustaría contactar con parejas que se casen en el Ayuntamiento de Donostia el 10 de Septiembre de 2016 con el fin de compartir ideas e información.

Sara, jueves 5-Nov-15 2 263
Yoana
Restaurantes en Guipúzcoa
Yoana, El 6 de Julio de 2015 a las 17:56

Buenas esty un poco perdida en todo esto.me caso dentro de dos años pero quiero empezar a mirar restaurantes.me podias ayudar cual me recomendais y alguna idea.gracias un saludo

Aitor, lunes 27-Jul-15 6
Aitor
Ny+orlando
Aitor, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:09

Hola!! Hay alguien que haya hecho el viaje de NUEVA YORK combinado con ORLANDO??

Ricito, miércoles 6-May-15 8
I
Dj musik & disk, beti jai eventos, ...
Izarra, El 6 de Marzo de 2011 a las 09:55

Hola, estoy dudando entre varios dj y me gustaria que alguien me diese alguna opinion... Alguien conoce a Dj Musik & Disk? es el que mejor precio nos hace, pero es que no tengo ninguna referencia...

Crisálida, miércoles 29-Abr-15 20
Aitor
Photocall
Aitor, El 20 de Abril de 2015 a las 08:51

Buenas!! Alguien sabe de sitios donde hagan photocall?? Estamos buscando que nos hagan lo que es la lona/carton pluma o lo que sea personalizado. Muchas gracias!!

Aroa, martes 21-Abr-15 9

Grupos generales

Inspiración