Granada, Granada · Desde Enero del 2015
Soy de Graná, pero por trabajo vivo en Barcelona
- Novia VIP
- 6.232 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3678 días
Buenas.. Queria saber si vosotras vais a entregar alfileres a parte del regalo que deis en la boda... Yo estoy en duda, me gustaria hacerlos yo personalmente, pero no se si estan anticuados o ya no se suele dar. Agradeceria vuestros comentarios para...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3680 días
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3691 días
Muy buenas noches a todas las novias, los trajes de novias a miles hay, pero para algunas que se casan en los meses de invierno, y primavera son muy elegantes los vestidos de manga, así que este post ira destinado a dichos trajes muchos glamurosos,...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3693 días
Gellou chiquis! Porfi necesito.vuestra ayuda, resulta que nosotros.nos.hace ilusión para la tarta poner los muñequitos esos.q son impresión en 3D tal cual eres tu. Y quisiéramos saber si las xicas que sois de alguna de éstas provincias conocéis...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3707 días
Hola a tod@s!! Estoy pensando en cómo presentar las bengalas que están ya piedras en una cartulina. Se os ocurren cosas chulas? Gracias ?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3709 días
Buenos días!!!! :$ Normalmente la elección del lugar del 'Sí, quiero' refleja la personalidad de los novios. Hoy queremos ver si es así ^^ ¿Qué tipo de boda harás? Completa la frase: SOMOS UNOS NOVIOS DE... A. Boda en el Ayuntamiento/Juzgado B....
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3713 días
En el Leroy las he comprado 1,40EUR por placa tan fácil como hacer las letras cortándolo con cúter o alguna maquinilla especial que si alguien la tiene perfecto y si no pues seguro que sale más económico y menos calentamiento de cabeza que con las...
Subí una foto en el post de Jonathan
Hace 3724 días
A tod@s nos gustaria ir en un transporte del sueño, pero cual seria, limusina, un clasico, deportivo, caballo o estrabagantes dinos cual de los q se muestran
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3731 días
Hola!!!!!! Tenemos un problema y es que estamos buscando para nuestras invitaciones imágenes de ramas de olivo en acuarela, pero no encontramos ninguna que nos guste... Tenéis alguna imagen o algo que podamos usar??? Muchas gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3749 días
HOLA A TODAS!Quien me lo iba a decir a mí a estas alturas.... Tengo anillo de compromiso! Me lo dio estas navidades, en mi última noche en mi Graná,,, me dijo que íbamos a recoger la cena al chino" y casi voy en pijama!! Si total... No me iba a bajar...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3762 días
Buenas noches a todas las novias de la comunidad, el ramo es algo casi fundamental para nuestro gran día, de ello depende de nuestra personalidad, que vaya acorde con nuestro traje, tematica, lugar de la celebración y por que no, con los colores que...
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 3762 días
Hola chicas porfin me han llegado las cuñas que compre hace una semana por internet ! Que os parecen ? De talla me van perfectas y super baratas .Una cosa menos !!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3763 días
Hola chicas! Sé que os he tenido muy abandonadas! Me fui de vacaciones y cuando he vuelo mi jefe no me ha dado tregua, pero hoy creo este grupo para deciros que estoy contentísima! Ya tengo peina!! Estoy enamoradisima! Me la ha regalado mi suegra por...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3771 días
Hola chicas!! Aver si me podeis ayudar ya tengo hechos mis paquetitos para el arroz a falta de rellenarlos, mi duda es la siguiente yo no voy a teñir el arroz y me han dicho que si uso arroz tipo brillante no manchara pues no lleva el almidón del...