Granada, Granada · Desde Enero del 2015
Soy de Graná, pero por trabajo vivo en Barcelona
- Novia VIP
- 6.232 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Reme
Hace 3487 días
Aquí algunas ideas de lo previsto para mi día B. Con mil ganas que llegue el 18 de marzo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3644 días
Hola a todas mis niñas!! Bueno como bien dice mi titulo hoy es el día, Aunq en la aplicación pone que ya estoy felizmente casada.... Me quedan 7 horas mal contadas!!!!no estoy nada nerviosa, lo q tengo es un sueñoooo!! Que me he acostado a las 3!!...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3645 días
Chicas que vais a dar vosotras a los invitados? Yo para los chicos he cogido unas botellitas y las he rellenado de un licor que nos gusta mucho, le haré unas etiquetas y listo. Para las mujeres tengo más problemas, estoy entre un fular o un estuche...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3645 días
Hace una semana que tengo los zapatos que siempre pensé que eran mis zapatos de novia pero pedí opinión y me hicieron dudar porque para algunas no eran zapatos de novia, pero es que yo tampoco soy la típica novia. Mi boda además es en tonos morados,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3651 días
Buenas chicas, vosotras donde vais a poner los alfileres? Tenia pensado el el buquet de rosas d tela y pinchar loa alfileres que decir? Sabéis de alguna tienda o alguna página para comprármelo????
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3651 días
Pues nada xikas k esty aqui esperando para que m pongan bella !llueve pero n esta muy tapado y llueve pokito espero tener suerte esty d los nervios!!ya os contare xk ya dejo el movil !!
Subí una foto en el post de Lua
Hace 3652 días
Holaaaaa, estoy pensando en hacer bolsitas de arroz de colores, pero no sé cómo tengo que hacerlo, he leido que se puede hacer con papel Pinocho o colorante alimenticio. Me da miedo que se nos tiñan los trajes cuando nos los tiren.
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3652 días
Hola guapas!!!! Como llegareis vosotras a la iglesia? Yo creo que alquilare una limusina crisler 300!!! Me encanta????
Subí una foto en el post de Serendipity
Hace 3653 días
Pues eso chicas ... Que en mi bucle de desidia y vagueria máximas ... Y ante la insistencia de mi SEÑORA MADRE QUE SOLO EXISTE Y VIVE POR Y PARA LA BODA .... Cogi lo primero que vi y arreé pa casa, jijiji.... Mis zapatos tan guaysss bla bla bla .....
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3653 días
¡Buenas noches a todas! Para las que les guste Blancanieves y quiera hacer su boda similar, os dejo ideas blancanieves blancanieves blancanieves blancanieves blancanieves blancanieves blancanieves blancanieves blancanieves blancanieves...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3653 días
Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar de ceremonia escoges? Elige el de tus sueños!...
Hace 3655 días
Buenos días bonitas!!! Después de la ceremonia y del banquete llega el momento de la fiesta final. Hay que ir mona pero cómoda. ¿Te cambiarás los zapatos para el baile?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3656 días
Buenas mis niñas! Abro este debate para compartir mi felicidad!!como bien dice mi título mi "nuevo" anillo de compromiso, pues os explico.... Mi chico me regaló el anillo de compromiso estas Navidades fue una auténtica sorpresa ya que creía que no...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3658 días
Holaa!! Estoy felizzzzz por fin tengo mi sello en mis manos y estoy encantada os gusta??
Hace 3667 días
Hola a todas!!! Como nos gusta lucir nuestro anillo de pedida. Es una de las joyas con más valor que pueden existir, porque tiene un significado único. ¿Con cuál os quedaríais de todos estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...
Subí una foto en el post de Criscs
Hace 3671 días
Hola chicos y chicas! Os paso ideas divertidas para despedidas ...