El Viso De San Juan, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1.318 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3978 días
A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os vais a casar cuál llevaréis? Si pusiérais fotos...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3978 días
Coche de la novia blanco, negro o gris? Estoy pensando en alquilar un merces para mi boda pero no me decido en el color. Qué opináis?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3980 días
Hola, soy de Alicante. Pero vivo mas cerca de Murcia. Teneis pensado coche para la boda? El coche lo contratais para q luego os devuelva tambien a casa o solo de la iglesia al banquete? Cuales son los que mas os gustan? Yo tenia pensado alquilar una...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3991 días
Pues eso chicas como y cuando y donde te pidió matrimonio tu novio ???
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3994 días
Hola!! Como estáis? A ver si me podéis ayudar, os cuento: me gustaría tener un detalle para los peques el día de la boda. Había pensado que a la hora de entrar en el restaurante cada niño encontrará en su silla un globo con su nombre, y lo que quiero...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3995 días
El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de vuestros niditos de amor? Clásico: Minimalista: De estilo...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 4026 días
Hola, estoy estresada, agobiada y hay días k kisiera dejarlo y no casarme, mi problema es k mi madre vive lejos y aki donde vivo no tengo a nadie de confianza para k me aconseje, me caso el 1 d octubre del año k viene,en las vacaciones del colé es...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4030 días
Estoy super ilusionada, me ha costado mucho tiempo de buscar, buscar y buscar... Pero ya por fin lo tengo!!! Os presento mi coche de bodas!!!! Estoy loquisima de contentaaaaaaaaaaa!!!!