Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

El Viso De San Juan, Toledo · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2930días 10hrs
Nieves
Futuras mamas mayo 2019
Nieves, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

Sonia, viernes 26-Oct-18 495
Patricia
¿SÍ o NO? ¡Mascotas en la boda!
Patricia, El 1 de Octubre de 2016 a las 15:03

Y llegó el último debate, cada vez son más las parejas que aceptan mascotas en la boda. ¿Vosotras también lo haríais? ¿SÍ o NO? Pueden hacer la boda más divertida jeje

Patricia, sábado 15-Ago-20 52
Noelia
Zapatos membur
Noelia, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:24

Hola chicas!!! Necesito saber si sabeis el modelo de este zapato? Y k opinas de los zapatos de menbur ? Gracias!

Nerea, martes 4-Oct-16 24
Andrea
La palabra marido
Andrea, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:39

No sé si a alguna os pasará, pero a mí me resulta muy raro decir la palabra "marido", la veo muy rara jajaja, supongo que me iré acostumbrado pero se me sigue escapando la palabra novio. ¿A alguna más...

Veronica, sábado 8-Oct-16 36
Diana
Mi camafeo para el ramo
Diana, El 3 de Octubre de 2016 a las 16:58

Hola chicas! Os dejo una foto del camafeo que me hicieron con la foto de mi padre. Lo llevaré con el ramo, ya que se lo pienso regalar a mi prima y mi padre fue su padrino de bautismo. Espero que la...

Ana Maria, lunes 3-Oct-16 21
Marina
Tengo una duda,me podéis ayudar? Curso prematrimonial
Marina, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:28

Me quedan 7 meses y poco para la boda y no se si el cursillo prematrimonial se tiene que hacer antes de pedir todos los papekes a los 6 meses o si es después, que me decís chic@s

Peque, lunes 3-Oct-16 19
Cristina
Que me vooooy!!!
Cristina, El 23 de Junio de 2016 a las 13:07

Por fin, viaje contratado. Ribiera Maya. Que ganas de cojer la maleta..... alguien coincide? Hotel Akumal.

Cristina, martes 16-Ago-16 34
Aly
Zika en riviera maya
Aly, El 17 de Junio de 2016 a las 00:37

Buenas noches, nosotros nos vamos de luna de miel a Riviera Maya en sEptiembre, el caso es que nos ha surgido la duda del tema del zika en Riviera Maya, y era por si algunos habéis estado, si os han...

Lau., martes 23-Ago-16 38
M
Zapatos menbur
María, El 17 de Junio de 2016 a las 13:59

¡Hola a todos! Estoy enamorada de estos zapatos y le vienen estupendamente a mi vestido, claro que todavía queda mucho tiempo. Me pregunto si me estoy precipitando, la boda es el 12 de octubre de...

Maydreams, sábado 18-Jun-16 35
Alezeia
A 1mes y medio de la boda y sin photocall!!?
Alezeia, El 11 de Junio de 2016 a las 11:33

Pues eso chicas hace 1semana pedi mi photocall por aliexpress hable con la china en ingles y bien me envio la imagen como yo queria y me dijo que me lo enviaba ya,y ahora despues de 4dias me manda una...

Nerea, viernes 17-Jun-16 14
N
A 2 meses exactos y sin dar las invitaciones
Noe., El 15 de Junio de 2016 a las 13:58

Hola a todas! Me caso en 2 meses justos y mi pareja aun no ha invitado a nadie...Ni ha llamado todavia a su familia para decir que se casa, solo sus padres y su hermano. Yo lo estoy pasando fatal...

Noe., sábado 18-Jun-16 28
L
Dinero nueva york
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 19:15

Hola chic@S, Los que ya habéis estado en Nueva York, o vais a estar, ¿cuánto dinero cambiaríais para una semana? Me refiero solo a gastos, sin incluir excursiones, visitas, MetroCard, tasas, etc....

Juana, lunes 28-Nov-16 17
M
He perdido peso!!!!!
Mirinda, El 16 de Junio de 2016 a las 09:50

Tres kilos!!! Y estoy bajando al gim desde hace un mes, a veces a las siete y media de la mañana cuando tengo al niño esa tarde y no voy a poder. Nunca había conseguido bajar seguido al gimnasio, debe...

Miriam, viernes 17-Jun-16 49
Happy
Para esas novias k nos sentimos solas...
Happy, El 16 de Junio de 2016 a las 10:50

Hola xicas este debate lo abro xa las novias k nos sentimos aveces solas o incomprendidas... Nosotras podemos con todo somos super fuertes!!! K le den a las rayadas por k ay gente k no apoya ..a las...

Alba, viernes 17-Jun-16 23
Laura
Largo del vestido
Laura, El 9 de Junio de 2016 a las 22:09

Hola! Me he comprado el vestido por internet y la verdad es que me esta genial salvo que me esta un pelin largo, he pensado que antes de llevarlo a arreglar (no se lo que me cobrarian) podria probar...

Laura, jueves 16-Jun-16 48
Nati
Compras para la boda: ¿te has arrepentido de alguna?
Nati, El 15 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola guapas!!! Con la emoción de la boda, a veces nos entusiasmados demasiado y hacemos alguna comprita de la que después nos arrepentimos. ¿Te ha pasado? ¿Cuál fue la compra?

Esty, domingo 26-Jun-16 25
P
Ya tengo mi vestido para la barra libre!!!!
Patrypedro2013, El 15 de Junio de 2016 a las 15:43

Pues nada chicas después de toda la mñn buscando otra cosa k no tiene na k ver con la boda, entro en una tienda de ropa de mi barrio y sin esperarlo, sorpresa!! Mi vestido ibicenco para la barra libre...

Verónica, miércoles 31-Ago-16 70
Maite
Donde y cuento os cuesta
Maite, El 15 de Junio de 2016 a las 16:08

Hola chica llevaba unos días mirando el perfil de casi todas de madrid y ver cual es vuestro sitio donde festejarán el banquete. Bueno la cosa no es porque sea una cotilla o algo asi pero es que yo...

Beatriz, viernes 17-Jun-16 16
A
Ny + riviera
Aroha, El 15 de Junio de 2016 a las 16:27

Hola!!! Ando liadilla con el viaje de novios!!! En principio queriamos hacer NY y un crucero por el caribe, pero el chico de la agencia nos hizo ver la realidad. Ya hemos estado de crucero y sabemos...

Itsas25, jueves 16-Jun-16 12
Nuria
Decepcionados es poco...
Nuria, El 13 de Junio de 2016 a las 15:52

Hola chicas... mi pareja y yo tenemos un sabor dulce-amargo de boca.... por un lado ya casi no nos queda nada para que llegue nuestro día y eso nos hace increiblemente felices pero por otro lado.......

Irene, martes 9-Ago-16 80
Elena
He oído que hay que vacunarse para riviera maya?
Elena, El 12 de Junio de 2016 a las 09:06

Pues como dice el título hay algunas personas que me comentan que ahora hay que vacunarse para ir a la riviera maya... sabéis algo de eso??? Gracias de antemano

Isabel, jueves 16-Jun-16 26
Mjose
Despedida de solteros
Mjose, El 12 de Junio de 2016 a las 11:25

Chicasss anoche fué la noche ! Nuestra despedida de solteros, con los de siempre, los amigos de toda la vida.La hicimos conjunta y fué genial, sorpresa a la salida de casa, nos esperaban en el...

Nerea, domingo 12-Jun-16 6
Eva.
Maldito tiempo....
Eva., El 12 de Junio de 2016 a las 13:17

Hola a tod@s!!! Nos quedan 5 dias para nuestro gran dia y el tiempo no para de empeorar, para el sabado dan lluvias... Se que el tiempo es incontrolable, tenemos plan B, y que lo importante es que nos...

Nélida, lunes 20-Jun-16 16
Isabel
Sos regla el dia de la boda
Isabel, El 12 de Junio de 2016 a las 14:14

Holaa chicas creo que me toca la regla el dia de la boda.... lo paso fatal el primer dia.. sin moverme de la cama, cansada y sin poder comer... como me bajr ese dia me.mueroooo sabeis de algo para...

Azahara, domingo 12-Jun-16 34
Sara
Nueva york
Sara, El 7 de Junio de 2016 a las 19:29

Hola chic@s!!Los que habéis elegido NY para vuestra luna de miel, a que hotel vais? Y los que ya hayáis estado, cual recomendáis?

Sara, martes 27-Dic-16 53
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
Miriam
Novias con el modelo benedetta de vertize gala.
Miriam, El 28 de Abril de 2015 a las 10:23

¡¡¡¡¡Hola a todas!!!!! Abro este debate (ya que no he encontrado ninguno por aquí) para que las chicas que llevamos el modelo Benedetta de Vertize Gala nos demos ideas de cómo vamos a ir con respecto...

Nerea, viernes 10-Jun-16 81
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Noelia
Zika
Noelia, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:41

Hola chicas, que sabéis del tema del virus del zika para quienes viajan de luna de miel a sitios afectados??

Nerea, martes 7-Jun-16 22
T
¿¿¡¿como ir al baño con el vestido??!?!? xd
Tina, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:43

Bien, esta es otra de las dudas que me rondan la cabeza. Como hacen las novias para ir al baño con los vestidos? Te lo quitas? Te acompañan? Que en el caso de ser el número 1 pues bueno, pero si ya...

Vane, jueves 30-May-19 60
Cristina
Hay que pagar una tasa para salir de riviera maya?
Cristina, El 4 de Junio de 2016 a las 01:30

Vamos a Riviera el domingo desde NY y me están diciendo que hay que pagar una tasa de 50 dólares al salir de México. Alguien sabe algo? Alguien q haya estado recientemente... Graciasss

Alicia, martes 14-Jun-16 27
Leticia
Cancion entrada banquete,ayuda!!
Leticia, El 6 de Junio de 2016 a las 01:12

Hola a todass. X mas canciones k escuxo,no se con cual quedarme para el momento de la entrada al banquete...kiero alguna k sea preciosa y k deje a todos con los pelos de punta,ya k creo k es un...

Bárbara, martes 6-Sep-16 24

Grupos generales

Inspiración