Marchena, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4062 díasBuenas! m gustaria q me ayudarais a elegir el tipo d velo q comprar y que m deis ideas sobre diferentes formas d colocarlo. en principio el velo q m gustaria llevar es amantillado x los bordes, pero abro éste debate para q m ayudéis y aportéis fotos...
Participé en el post de Montse
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4074 díasMuy buenas. nos casamos el 11 de octubre y no tenemos decidido el viaje d novios. no queremos el típico viaje q t artas d andar, nos gusta la playa, el buen ambiente y pasarlo bien, siempre en un entorno espectacular. aconsejarnos plissss
Participé en el post de Paula
Hace 4076 díasholaa guapaa!! pues yo estoy igual q tu, lo q pasa es q mi salon ya viene con catering. tng muxo visto, pero nada concretado. el dj nos lo va a buscar una amigo q se dedica a eso. estamos viendo regalitos y grupo flamenquito. ahora en marzo iré a ver vestido, xq lo q veo x aki todo el mundo tiene d todo ya, jejejeje...asi q tranquila, q yo estoy en las mismas q tu. ademas pienso q aun queda, q finalmente vamos a encontrar lo q nos gusta y va a salir todo perfecto!!! :)
Hola! Me caso el mismo día que tú y por aquí veo que la gente lo tiene ya casi todo!! Está todo super cogido, he llamado a miles dj y todos pillados, tú tienes muchas cositas ya? Yo sólo la iglesia, el sitio y el fotógrafo. Ni catering ni música ni nada. Aiisss
No tampoco sirve porque es para la web de lodi no del corte ingles..
Hola Sandra! El cupón es solo para la compra online. Lo siento :(
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4094 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4096 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lara
Hace 4096 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4096 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4097 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mari
Hace 4097 díasCreé un post
Hace 4097 díasAlgun@s d vosotr@s os habeis informado para ir d viajes d novios a miami? Nos casamoa en octubre....Nos gusta muxo la idea de ese viaje y qeremos q compartais opiniones e iinformación. Muaaa