Marchena, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3943 díasCreé un post
Hace 3962 díasHola!!! para el dia d mi boda queria darle una funcion a cada una d mis 12 amigas, las d siempre, las mas allegadas, siempre hemos sido una piña y estan muy ilusionadas con la boda. quiero encomendar a cada una d ellas alguna cosa, pero no tngo...
Participé en el post de Anava
Hace 3962 díasCreé un post
Hace 3972 díasBuenas, nos casamos el 11 de octubre 2016 y la idea es ir de viaje de novios a un crucero por el caribe, nos han hablado muy bien del royal caribean, nosé....si nos podeis informar un poco antes d ir a la agencia os lo agradecería. un saludo.
Participé en el post de Yolanda
Hace 3978 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4004 díasParticipé en el post de Ana
Hace 4012 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4013 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4019 días
Participé en el post de Carla
Hace 4019 días
Participé en el post de Almu
Hace 4040 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4057 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4057 díasHola!! en octubre nos casamos y aun no hemos visto viaje de novios, estamos barajando la opción d un crucero por el caribe ya que queremos ver playas paradisíacas, nos gusta muxo pasarlo bien y tener momentos d tranquilidad. nos gustaria que quien...
Participé en el post de Julene
Hace 4060 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4060 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4061 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.