Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1711 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1711 días
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHolaaaaa 😊 Hoy tengo una curiosidad investigadora y quiero compartirla con vosotras y vosotros si os animáis claro que si ¿ De qué color lleváis el pelo ? ¿ Lo cambiareís para la boda ?Yo lo llevo rojo y lo llevaré igual porque ME ENCANTA y es parte...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, tengo mucha curiosidad por saber cómo llevaréis vuestras uñas, ¿llevaréis las uñas: muy largas, largas o cortas? Yo las llevaré largas, pero no largas en exceso, algo normal ❤️. Os envío un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola!!! Llevaré moño bajo y por eso quiero unos pendientes que cuelguen un poco sin ser muy largos. He visto estos y me han encantado. Me ayudáis?? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Buenos días bonitas! En la comunidad nos encantan las batallas nupciales, ¡y por ello hemos vuelto a la carga! 😏 Y en este caso la cosa va de dos peinados muy elaborados y elegantes 💜 ¿Derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola Comuuu! Después de la primera ronda de batallas y la gran semifinal... ¡¡Tenemos los cuatro vestidos finalistas!! 🥳 ¿Cuál de todos ellos es tu favorito favoritísimo? Necesitamos tu voto para ver qué modelo prefiere la Comunidad, A votaaaaar 🙌🙌...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1722 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de M. Carmen
Hace 1722 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 1722 días
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
He votado una encuesta
Hace 1723 díasQue quedaría mejor, un tocado con pelo corto o dejarlo crecer y hacer un peinado chulo
He votado una encuesta
Hace 1723 díasLo prometido es deuda y aquí creo la encuesta/post de lo que me ha dicho la peluquera el día de la boda. El caso es que no va a casa pero me abre la pelu unas horas antes de su apertura para peinarnos a mi dama de honor, mi madre y a mí. Además, al...
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...