¡Buenos días! Ando como loca buscando unos zapatos para mí día que será en Noviembre, el color ya lo tengo decidido y mi prioridad es que tengan un poco de plataforma para que sean lo más cómodos posible, estoy entre estos dos, ¿Qué os parecen? ¿Me ayudáis a decidir?
Yo me casé con los primeros y son cómodos pero cogete una talla más a la habitual ya que dan poca talla y q mi me llegaron q molestar y me los quite en la barra libre. La verdad q son preciosos.
A mi me gustan más los primeros. No sé si los tienes ya localizados o no, pero mira en UniqueShoes, tienen infinidad de modelos y puedes hacer el zapato a tu gusto
Para mi gusto, los primeros son preciosos, pero lo más importante es que te gusten a ti y te sientas cómoda con ellos. Ya nos contarás tu elección final!
Los primeros al tener sujeción al tobillo son más estables y además los encuentro más elegantes.
Novia Habitual
Junio 2026
Cantabria
de ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo sin ninguna duda los segundos, porque los primeros son atados al tobillo y eso me resuslta muy incómodo. Eso sí, les añadiría un aplique joya (los venden de quita y pon) para darles un toque.
Me resulta imposible responderos a todas, muchísimas gracias por vuestros comentarios, estoy viendo que gana por una gran diferencia los primeros 😄 No obstante he pedido los dos modelos para probarme los dos y valorar con cuál me quedo, ya os contaré. Gracias a todas de corazón 🥰