'Canals', Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Máster
- 17.360 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1436 días¡Hola! Nos estamos retrasando con las invitaciones más de lo que queríamos (nos casamos en septiembre y aún no las tengo en casa 🥲; aunque bueno, la gente que viene a la boda sabe la fecha); así que he decidido avanzar algo y ponerme con los lacres...
Creé un post
Hace 1443 días¡Hola! Ya estamos a tope con los preparativos y van legando cositas, entre ellas el portaalianzas. Queríamos al típica rodaja de madera, ya que nos va bien con una cosa que tenemos pensada (ya lo contaré que como siempre digo, tengo espías 😂). La...
Creé un post
Hace 1478 días¡Hola otra vez! Quería enseñaros algunas novedades. Hace poco me llegó el tocado que voy a llevar, una Tiara en realidad. Es el modelo Sara de Julieta Tocados. Sé que a muchas os parecerá muy recargada pero es justo lo que quería 😍😍😍Y por otra parte...
Creé un post
Hace 1478 días¡Hola! Ahora que sigo con el subidón os quería contar que hoy he ido a la primera prueba del vestido y he salido enamorada 😍😍😍 La verdad es que definitivamente no hay que hacer caso de las fotos del móvil ya que no tiene nada que ver con el vestido...
Creé un post
Hace 1490 días¡Buenas! Me acaba de salir esto en Instagram. Lo comparto por si a alguna le interesa pedir cita ☺️ Yo compré allí mi vestido (en el de Petrer) y estoy encantada 🤩
Creé un post
Hace 1496 días¡Buenas! Hoy he estado en un evento que han organizado desde el grupo al que pertenece el salón donde nos casaremos y ha estado genial. Era solo para chicas así que he ido con mi madre. Primero nos han hecho algunas charlas para ayudarnos a estar...
Creé un post
Hace 1546 díasLo prometido es deuda así que os traigo las fotos de mis zapatos para el día de la boda que me llegaron ayer después de 4 meses de espera (Justo el tiempo que me habían dicho). Puede que algunas los reconozcáis porque los publiqué con fotos de la...
Creé un post
Hace 1547 días¡Hola! Hacía tiempo que no publicaba un post y últimamente hemos estado con varias cositas de la boda y me apetecía poneros al día. La semana pasada fuimos a firmar la apertura del expediente (creo que se dice así 😂); al ser en un pueblo no tardan a...
Creé un post
Hace 1572 días¡Hola! Se nota que estamos en periodo de rebajas. Hoy os traigo un descuento que vale para las alianzas. ¡No está nada mal! Espero que os sirva a alguno/a.
Creé un post
Hace 1573 díasAcabo de ver esto en Instagram y a lo mejor os puede aprovechar. Tienen joyas, gemelos, medallas para el ramo…
Creé un post
Hace 1586 díasLo primero de todo: ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Ayer tuve la suerte de poder celebrar el fin de año con mis amigas y aproveché la ocasión para pedirles oficialmente que sean mis damas de honor. Ya lo teníamos hablado pero me apetecía hacerles algún...
Creé un post
Hace 1596 días¡Hola! Hace poco fue el cumpleaños de mi padre que va a ser mi padrino y me apetecía hacerle algún regalo relacionado con el tema para hacerlo más oficial, ya que ha sido alto que se daba por hecho. Al final le hice una especie de caja temática. Os...
Creé un post
Hace 1624 díasComo sé que por aquí hay muchas enamoradas de Disney y del estilo princesa no he dudado en que tenia que compartir esto cuando lo he visto, y es que han sacado una colección inspirada en la Cenicienta. La verdad es que los tacones no tienen pinta de...
Creé un post
Hace 1664 díasLa semana pasada os conté que ya tenía vestido y hoy vengo a enseñaros los zapatos elegidos. ¡Esto empieza a tomar forma! Los elegidos han sido los Ciara Blossom de Loma Shoes. Quería esperar a comprarlos más adelante pero el otro día pusieron en su...
Creé un post
Hace 1672 díasPor fin ha llegado mi día y he ido a probarme vestidos (aún queda casi un año pero no podía esperar más). He estado en el Sedka Novias de Alicante y no ha podido ser mejor la experiencia; además, había cogido la cita VIP porque me hacía ilusión y ha...
Creé un post
Hace 1752 díasPor si alguna no lo había visto está previsto en Octubre. Se pueden sacar las entradas online y son a 2€ 👰🏼♀️