'Canals', Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Máster
- 17.360 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
¡Hola! He vuelto por aquí después de unos meses de ausencia, quizás alguna de las que lleve más tiempo se acuerde de mí 😜 Por circunstancias no nos hemos hecho las fotos postboda hasta hace unos días...
Hola a todos! Queremos regalarle algo a las madres el día de la boda, pero no sabemos el que. El ramo no lo voy a regalar, porque me lo van a regalar a mi y me parece feo reregalarlo🤣 Habíamos pensado...
Hola a tod@s!! el pasado 30 de diciembre tuve mi segunda prueba del vestido, al acabar, me dijo que el próximo 25 de febrero quedábamos para otra prueba, tengo que llevar ya los zapatos que me pondré,...
Hola quisiera saber donde viene mejor poner el fotomatón, durante la comida y el cóctel o en la fiesta, es que la comida y el coctel será en un ambiente y la fiesta en otro , cual es su opinión o...
Hola! alguien me puede decir imprescindibles en las islas griegas para luna de miel? o actividades que hacer, hoteles, si tenéis experiencia. Graciasss
Hola, me gustaría saber si cobran por probarte los vestidos? En algunas tiendas como Pronovias me han comentado que si que lo hacen.
Hola! La pedí en Aliexpres, os gusta?? Me parece muy mona y nos va con la decoración rústica-otoñal que queremos hacer 🥰 Aún no tenemos alianzas, los anillos son para probar jaja
Hola!! Estamos entre Maldivas o Riviera Maya. Alguien ha ido a alguno de estos dos destinos? Cuál recomendáis para luna de miel? Por cierto, en qué agencias podemos contratar el viaje? Nos casamos en...
Hola chicas, no voy a ser demasiado extensa, y si alguien quiere saber más que me pregunte por privado. Solo vengo a avisaros que aunque es de agradecer pertenecer a una comunidad donde existe la...
Bueno pues ya estoy con los votos porque llevo unos días que estoy bastante inspirada jaja, aunque seguro que pongo y quito mil cosas de aquí a octubre. Mi duda es si vais a dejar a vuestra pareja...
Hola a todos!! Para los que se han casado me gustaría que contéis vuestra experiencia si os cubrió el banquete o tuvisteis que pagar mucho de más. Para los que aún no os habéis casado: esperáis...
¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia es tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida tu look nupcial 😜 En tu caso:...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, como lleváis el día? Seguireis con lo de ALGO NUEVO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL? Si es así, el que vais a llevar? Yo llevaré nuevo el vestido, prestado el velo y azul creo que llevaré la...
Buenas chicas! Compré mi vestido de novia el mes pasado y me caso el 7 de octubre, me dijieron que el vestido llegaría sobre junio aprox y la primera prueba para ver como quedaba y demás seria el 17...
Hola a todas! Nos casamos en setiembre el 09/09 de este año! Queremos hacer luna de miel, Japon y Maldivas, nos han metido un poco de miedo con el tema clima de Maldivas, alguna experiencia o consejo....
Buenas chic@s! ¿Cómo van esos preparativos? Una cosilla, hoy me dijo mi hermana que le diera el numero de mi jefa para pedir un día para mi despedida de soltera, esto normalmente se hace así? o te...
Buenos dias familia alguna idea de algun detalle para los chicos? para las chicas ya lo tenemos decicido pero no se nos ocurre nada para los chicos
Este es mi anillo de compromiso. Un solitario de oro rosa con un diamante negro. Es de un artesano que me gusta mucho, Alberto Taboada. https://instagram.com/alberto__taboada?igshid=ymmymta2m2y= Era...
Buenas! El día de mi boda mis padres hacen 35 años de casados. He hablado con el restaurante y vamos a sacarle una tarta a ellos para que tengan su “momento especial” me encantaría ponerle como figura...
Buenas! Tengo una duda existencial... Nos casamos en Mayo de 2024, y ya sabemos que unos primos se casan en Octubre de 2024, otros primos están pendientes de dar el paso, y mi hermano lo mismo,...
Holi holi! ¿Tenéis idea de cosas que hacer durante el banquete? Unos amigos en una boda pusieron en cada mesa un cartel con una canción y nos pedían que cuando sonase nos levantáramos de nuestro sitio...
Buenos días!!! Con que mantelería os quedariais? La azul rompería con una mesa de madera vista sin mantel. Y la rosa habría unas así y otras color arena rompiendo también con una larga de madera...
Hola! A ver si nos podéis ayudar un poco! Por temas familiares no queremos tener la típica mesa presidencial que estemos sólo con los padres, he visto la opción de sentarnos los 2 solos, pero eso no...
Hola, vosotros os hicisteis una cuenta bancaria a parte para los regalos o pusisteis alguna de las cuentas de los novios?
Buenas novi@s!!! Pues eso mi pregunta es saber cuánto os costó a vosotros el menú con barra libre, receba y dj incluida por persona, así comparamos. Nosotros nos sale todo unos 150 euros calculamos...
Hola! Me caso en octubre de 2023, y estamos viendo que comprar/hacer para la barra libre. Como anocherá sobre las 19:30, habrá una parte de barra libre que será de día y la otra de noche. No se si...
¡Buenos días comu! Hoy quiero poner a prueba vuestra relación, ¿estás preparad@? 😏 ¡Allá vamos! ¿Dónde os hicisteis la primera foto junt@s...