'Valdemoro', Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3717 díasBuenos dias a tod@s!!! Bueno, pues ya se va acercando el dia y querria saber como estais mirando lo del ramo...Me caso en Septiembre y ya tengo una idea mas o menos de como lo kiero pero kisiera saber cuando seria buena fecha para ir a la floristeria...
Creé un post
Hace 3754 díasBuenas a tod@s!!Bueno, pues ya hemos entrado en NUESTRO FABULOSO AÑO!!! Estoy empezando a mirar recogidos para el pelo y me gustaria pediros asesoramiento... Estoy buscando un recogido alto( pero q no sea el tipico moño q parece donut) a poder ser...
Creé un post
Hace 3821 díasBuenas a tod@s: Pues eso, mi boda no va a ser la tipica moderna, vintage ni nada de eso...yo en este tipo de cosas soy muy clasica y me gusta ese estilo, q nose si es el mismo q el romantico xo tb me gusta...Lo primero q he hecho es elegir el...
Creé un post
Hace 3828 díasHola a tod@s!!! Pues eso, q me estoy comiendo la cabeza pensado en que regalarles a nuestros padres y hermanos...a mi me gustaria algo q ellos pudieran disfrutar o q recordaran xa toda la vida, pero no me gusta lo tipico de un album de fotos( xq ya...
Creé un post
Hace 3835 díasBuenos dias ****@*...**** os keria pedir consejo a ver q pensais y a ver si entre tod@s saco algo en claro.. A ver, tengo dos canciones que kiero poner SI o SI durante mi dia B peeeero no tengo muy claro en que momento ponerlas....una es HASTA MI...
Creé un post
Hace 3863 díasBuenas a todas...pues creo q ya tengo elegidos mis zapatos para mi gran dia!!Aun keda mucho pero si no encuentro algo que me guste mas... ESTOS SERAN!!!
Creé un post
Hace 3864 díasBuenas a tod@s!! Pues ahi va otrao debate de los mios para que me deis ideas... A ver, os cuento lo q hemos pensado a ver q os parece y a ver q ideitas podemos sacar entre tod@s,q creo q nos es de gran ayuda! El cocktel q vamos a dar keremos q...
Creé un post
Hace 3865 díasBuenas chic@s!!! Pues eso, keremos ir unos amigos y nosotros a la feria que hay en en Ifema y keremos saber si sabeis de alguna tienda regalan entradas o algo...xq he visto q hacen descuentos pero si se pueden sacar gratis...MEJOR!!! GRACIAS!!!
Creé un post
Hace 3866 díasBuenas a tod@s!!! Necesito un pokito de ayuda...nos casamos en Valdemoro y celebramos el combite en Illescas y necesito saber y/o ver a alguien que se haya hecho fotos por alrededores de esos dos sitios y que tal han salido las fotos...xq estamos...
Creé un post
Hace 3869 díasBueno chicas, pues os comento: En principio tenemos la fecha y hora ya reservadas, 10.09.16 a las 17.00 pero hoy han venido mis cuñado y a casa y nos han contado q en la boda q estuvieron la semana pasada los novios hicieron una cosa con el fotografo...
Creé un post
Hace 3869 díasBueno ****@*...***** sera mi copitas xa el momento de nuestro primer brindis como marido y mujer...Tenia decidio q iban a ser desde el primer momento en q las vi... copas brillantes
Creé un post
Hace 3935 díasBuenos dias chicas!!! Bueno, abro este debate, ya que tengo una cosilla q le llevo dando vueltas a la cabeza y no se que hacer...el caso es que, he visto por internet que en las bodas existe un dress code( protocolo de vestimenta)y no se si ponerlo...
Creé un post
Hace 3943 díasBuenos dias chicas: Aun queda tiempo para mi dia pero ya estoy empezando a mirar vestidos de novia...yo siempre he kerido que mi vestido fuera de corte en A o evase ( tengo la cintura pequeña y cadera un poco mas ancha) y mirando vestidos me encantan...
Creé un post
Hace 3950 díasBUENOS DIAS: QUERRIA SABER SI ALGUIEN SE HA CASADO EN VALDEMORO, CUANTO DINERO OS PIDIERON( SI OS PIDIERON ALGO) EN LA IGLESIA PARA CASAROS. UN SALUDO GRACIAS
Creé un post
Hace 3971 díasBuenas a ***@*..** pregunta es la siguiente: Yo estoy bautizada y hecha la comunion en mi barrio de siempre(Moratalaz) y hace dos años me fui a vivir con mi novio a Valdemoro y me empadrone alli y la iglesia la hemos cogido alli, en Valdemoro pero...
Creé un post
Hace 3992 díasChicas, abro este debate para deciros que ya ahn puesto el avance en la web...vamos a ver que nos parecen!!!