Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2020
- Novio Curioso
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1919 días
Participé en el post de Laura
Hace 1919 días
Participé en el post de Laura
Hace 1938 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1951 días
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Hola holaa! Un detallito que queda muy chuli en las fotos son las perchas personalizadas, ¿Te molan o pasas olímpicamente de ellas? ✨ Si personalizaras la tuya, ¿pondrías los dos nombres o solo el tuyo?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1951 días
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1951 días
He votado una encuesta
Hace 1951 díasCierra los ojos, ábrelos y ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero relájate, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un vinito? 😜 Contadnos, ¿crees que beberéis algo?, ¿quiénes os acompañarán en ese momento?
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1951 días
He votado una encuesta
Hace 1951 díasY por último, os pregunto cuál será LA FOTO... Esa foto que verán vuestros invitados a casa, la que pondréis en vuestro salón... A. La del altar.B. La del photocall C. Saliendo de la ceremonia D. Un posado bonito E. La del beso F. La divertida G. La...
Participé en la encuesta de Hymenolepis
Hace 1951 días
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe! ¡Hoy os traigo una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1951 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Gara
Hace 1951 días
He votado una encuesta
Hace 1951 díasBuenos díaaaas Habeis visto invitaciones comestibles??os pongo algunos ejemplos. Seguro que os encantan!