Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Día b ¿qué puede ir mal?

Hymenolepis, el 21 de Julio de 2020 a las 00:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 123
Guardado

¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien!Smiley sexy

¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe!

¡Hoy os traigo una encuesta!

Estaba soñando despierta, fantaseando con el DÍA B y pensé ¿Qué cosa podría ir mal?

Smiley surprise

Muchas veces pensar en ese tipo de cosas, no es ser negativa o “pájaro de mal agüero”, a veces puede ser una forma de ponerle solución a esos imprevistos llegado el caso o dejar esos miedos “mejor atados” ¡para que no vayan a pasar!

Yo le tengo “miedo” a varias cosas, pero como dije antes, muchas de ellas tienen fácil solución, os cuento:

- ¡Tengo miedo que el maquillaje y el peinado no me gusten!, pero para eso tengo las pruebas, para hacerlas mil veces si es necesario hasta sentirme perfecta. Por ahora tengo ya a la persona que se va a encargar, trabaja muy bien y tengo fe en él.

- ¡Me da miedo que me manchen el vestido con maquillaje!, por lo que llevare toallitas o algo que pueda limpiarlo sin mancharlo aún más. No había caído en esto hasta ayer, que mi hermana me dijo a modo de gracia que “Las novias ese día damos besos “lejanos” o con poco contacto”, por miedo a que nos corran el maquillaje o nos manchen el vestido.

- Que me ponga tan nerviosa que no “fluya” y que parezca todo forzado. Eso supongo que es ensayar lo que sea ensayable y ¡respirar! ¡Aunque tampoco quiero que todo sea guionizado!

- Pero lo que MAS miedo me da, ¡ES QUE NO ME GUSTEN LAS FOTOS! Os juro que me da pánico, llegado el momento ver todas las fotos y solo me gusten dos o tres.

Siempre he tenido problemas para “posar” porque me sale una ceja más arriba que la otra en la mayoría de las fotos, al principio pensaba que estaban mal depiladas, pero me he dado cuenta que no, debo tener más expresión de un lado de la cara y por eso se sube más esa ceja, siempre he tenido ese “complejo” …. tengo que ver cómo puedo solucionarlo para ir más tranquila. Voy a hablar con mis fotógrafos para ver si podemos buscarle solución.

¿Qué os da más miedo a vosotros? ¡Soy toda oídos!

Mi madre siempre decía "¡Todos los problemas tienen solución! ¡Y los que no lo tienen, no son un problema!" Hay que tomarse la vida con humor jajaXD

17%

83 votos

6%

31 votos

15%

71 votos

16%

80 votos

18%

86 votos

25%

120 votos

3%

17 votos

123 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 31 de Mayo de 2021 a las 06:53
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que de esas opciones me daría miedo todo. He elegido malas fotos porque sería horrible, nuestro único recuerdo y malo. aún no tenemos fotógrafo pero cuando le elijamos será alguien que nos aseguremos de mo tener ese miedo jajaja

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido,seguro q se mancha, y borrachos habra. si llegan tarde algunos invitados me da igual, yo m casare a la hora q me tengo q casar
    • Responder
  • Raúl
    Novio Curioso Julio 2022 Barcelona
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que una caída de alguno de los dos novios en plena ceremonia es bastante mala idea! jaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá algunos lleguen tarde jajs
    • Responder
  • Pau Manent Grau
    Novio Experto Septiembre 2021 Barcelona
    Pau Manent Grau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos los primeros que nos vamos a casar de nuestro grupo de amigos... estoy pensando en contratar una ambulancia solo para la boda, creo que alguno la necesitara

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff que algún invitado la lie pro realmente no creo que ninguno lo haga
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caida de la novia
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema de la caida es EL TEMA jejeje... la verdad que mirandolo objetivamente, hay que tomarselo como dices.. un momento gracioso!!!

    Sin dudas es lo que dices, hablar con los fotografos, que te den las pautas basicas y relajarse!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalemente queitando de que falte alguien cercano, es que me caiga en el medio de la iglesia o en algun lugar, pero bueno solo serian risas. En cuanto al fotógrafo, lo primero es buscar un fotógrafo que te guste su estilo ver el que mas te guste y contratarlo, es en algo que es mejor no ahorrar, y elegir el que mas te guste las fotos porque de uno a otro varia mucho, y después olvidarse de el, relajarse y dejarse llevar, así serán mas naturales sin tanta expresión y mas bonitas, no posar, porque no somos modelos ni queremos fotos forzadas, simplemente si os dicen apoyarse pues de lo mas natural, seguir pautas como espalda erguida y esas cosas pero seguro que no tenéis ningún tipo de problema

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El único consuelo que tenemos es que el manual de como no hacerlo lo tenemos dominado.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yo corazon! Lamento que ambas la conozcamos!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que remedio, yo pensaba que mi padre tenía que firmar porque estaba como testigo en los papeles.

    Ni yo, pero hay padres que es todo lo contrario.

    Lamento que conozcas esa sensación.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff.... ¿estan invitados a tu boda?

    No entiendo porque unos PADRES que deben dar su vida (no literalmente) por sus hijos,pueden ser asi... jmas lo entenderé....

    Vaya a mi padre jamas lo entenderé

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No jaja, aunque es verdad que mi madre dijo una vez de cambiar mi cama por una de matrimonio y que mi pareja y yo viviésemos con ellos Smiley ups

    A lo que me refería es a que antes de irme de su casa, yo tenía que ceder y disculparme, aunque no fuera culpa mi porque sino me amargaban la existencia. Sospecho que piensan que al final claudicare como hacia antes.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vivir con ellos? Porque c*** ibas a irte con ellos siendo como son!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja pues vas a flipar más, mi padre es policía. Llevo años sin hablar con ellos, pero ellos siguen llamando. Creen que acabare cediendo como cuando vivía con ellos.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que rápido los has calado. Muchas gracias.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que con cada mensaje flipo mas!!! Primero de todo, llevar el DNI es OBLIGATORIO.... flipo...

    Olvidate de ellos, es que no merecen ni tu tiempo pensando en ellos!!!! Han sido personas que han dejado muchisimo que desear! Se han ganado lo que han cosechado...


    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff.. se quitan las ganas de invitarlos a nada e incluso de estar con ellos. Además con esa actitud por mucho que intentes hacerles ver que te hicieron daño liandola no ven más allá de lo suyo... Siento mucho que te pasara.. mucho ánimo!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pues lo peor es que según ellos, la que actuó mal fui yo por no salir de su casa (el piso de mis padres), que a mi padre le hice cargar con el DNI para nada y que si llega a saber que no tiene que firmar que no hubiese ido porque él no pintaba nada allí (nos pedían 3 testigos para los papeles y pensaba que tenía que ir él también, si llego a saber este dato no va ninguno).

    Mi madre me echo en cara no haberla saludado ni a ella ni a su madre.

    Conclusión: Ellos afirman haberse portado muy bien y haber sido muy educados, mientras que la mala y loca debo ser yo y el resto de mis acompañantes que fliparon con el espectáculo.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff si me pasa a mi me muero. Tengo algun familiar del estilo.... los mato...

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila irá genial, mis amigos es que fue hace unos años y no tuvieron ni antes ni después fotos eran las únicas y siempre lo recuerdan con horror, además ella estudió fotografía y es algo que aún le pone peor... para mi es mi peor pesadilla, porque como dices si haces un post de vosotros puedes tener, pero no de los momentos importantes, no de la gente que va ese día etc...

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me alegro que te guste!!!!!

    A mi tmbien me da miedo eso!!! Me muero con tu sueño!!!!!!!

    Si te ayuda, muchas tiendas, cuando compras tu vestido, te enseñan a andar con el, a subirte al coche y a lucirlo como se debe. Eso puede ayudarte a ir tranquila de que no vas a matarte de camino al altar!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja que bueno tu debate!! Pues a mi lo que más miedo me da es que fallen muchos invitados, he soñado que llegaba el día de la boda y no habíamos entregado las invitaciones y casi estábamos solos en la boda... Otra cosa que me da miedo es caerme yendo al altar, por eso quiero elegir los zapatos con calma porque estaré muy nerviosa en ese momento y entre que llevaré un vestido largo que no suelo llevar y que al ser en una finca será sobre césped, tengo ese miedillo pero creo que saldrá todo bien y si me caigo pues nos reiremos y ya está jajajaja

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina! Ahora te escribo por privado!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no me hablo con ellos desde que nos echaron a mi marido y a mi de un piso que quedaron en poner a mi nombre, de eso hace casi 2 años. Tengo cosas mías en su casa que me gustaría recuperar, pero no quiero verlos porque estuve también con depresión y ansiedad por toda la situación. Además, la última vez que fui mi padre tuvo que sujetar a mi madre porque quiso agredirme. Quitando que quiero recuperar mis cosas no quiero saber de ellos nunca más. Ahora mismo me encuentro mucho mejor, pero como seguían llamándome tuve que bloquearles.

    P.D: Me encantaría saber como cambiar mis apellidos, te agradecería que me informaras de como va por privado. Muchas gracias.

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu llevalo a casa y sacalo de la funda. De todas formas hay telas que no se arrugan fácilmente
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf... madre mia...

    Te cuento una cosa, no digo que sea lo que tengas que hacer, pero ha sido mi experiencia personal.. mi familia es asi como describes, super toxica y destructiva.... yo con mi padre he cortado todo vinculo y lazo, he cambiado el numero de telefono, le he dicho palabras durisimas y me he cambiado el apellido incluso... y con otros miembros de la familia directamente llevo 7 años o mas sin hablar con ellos...

    Igual es una opcion que por tu salud mental necesites tomar, yo si seguia asi, honestamente, iba a morirme, estaba con una depresion de caballo, pille 20 kilos, tenia alergias a todo, mil problemas de salud ocasionados todo por lo que ellos me generaban. Aun estoy en proceso de sanacion, pero soy otra persona!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso intento, pero ellos no lo aceptan. Su filosofía es que hay que aguantar a la familia por más mal que te traten. Eso si yo a ellos no puedo tratarles mal, ni echarles en cara como me tratan.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi niña.... de verdad que gente mas mala...

    No pienses mas en ello, ya no tiene sentido y ese dia ya paso... tomatelo como un aprendizaje, nunca mas dejes que te hagan daño ni que se metan en tu vida!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo agradezco, yo tampoco se la deseo a nadie. Totalmente de acuerdo, pero la consideración es algo que no tienen. Lo que más rabia me da es que en las fotos de la boda se me notan los ojos tristes.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf... madre mia... siento muchisimo esa experiencia... la verdad es que no se la deseo a nadie!!!!

    Que poca consideracion por parte de todos ellos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración