¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien!
¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe!
¡Hoy os traigo una encuesta!
Estaba soñando despierta, fantaseando con el DÍA B y pensé ¿Qué cosa podría ir mal?

Muchas veces pensar en ese tipo de cosas, no es ser negativa o “pájaro de mal agüero”, a veces puede ser una forma de ponerle solución a esos imprevistos llegado el caso o dejar esos miedos “mejor atados” ¡para que no vayan a pasar!
Yo le tengo “miedo” a varias cosas, pero como dije antes, muchas de ellas tienen fácil solución, os cuento:
- ¡Tengo miedo que el maquillaje y el peinado no me gusten!, pero para eso tengo las pruebas, para hacerlas mil veces si es necesario hasta sentirme perfecta. Por ahora tengo ya a la persona que se va a encargar, trabaja muy bien y tengo fe en él.
- ¡Me da miedo que me manchen el vestido con maquillaje!, por lo que llevare toallitas o algo que pueda limpiarlo sin mancharlo aún más. No había caído en esto hasta ayer, que mi hermana me dijo a modo de gracia que “Las novias ese día damos besos “lejanos” o con poco contacto”, por miedo a que nos corran el maquillaje o nos manchen el vestido.
- Que me ponga tan nerviosa que no “fluya” y que parezca todo forzado. Eso supongo que es ensayar lo que sea ensayable y ¡respirar! ¡Aunque tampoco quiero que todo sea guionizado!
- Pero lo que MAS miedo me da, ¡ES QUE NO ME GUSTEN LAS FOTOS! Os juro que me da pánico, llegado el momento ver todas las fotos y solo me gusten dos o tres.
Siempre he tenido problemas para “posar” porque me sale una ceja más arriba que la otra en la mayoría de las fotos, al principio pensaba que estaban mal depiladas, pero me he dado cuenta que no, debo tener más expresión de un lado de la cara y por eso se sube más esa ceja, siempre he tenido ese “complejo” …. tengo que ver cómo puedo solucionarlo para ir más tranquila. Voy a hablar con mis fotógrafos para ver si podemos buscarle solución.
¿Qué os da más miedo a vosotros? ¡Soy toda oídos!
Mi madre siempre decía "¡Todos los problemas tienen solución! ¡Y los que no lo tienen, no son un problema!" Hay que tomarse la vida con humor jajaXD