Palafrugell, Girona · Desde Enero del 2015
Me considero una chica alegre con mucho carácter y muy cabezona. ...siempre consigo lo que quiero
- Súper Novia
- 3.442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 4014 días
Hace 4014 días
Como bien dice el título tuve mi 1 prueba del vestido y la verdad esk estoy contentísima con la elección que hice. ..me tiene enamorada mi vestido. ..ha ver k os parece
Subí una foto en el post de DEBORAH
Hace 4018 días
Hola a todas! me suena que hay algun grupo de esto pero no doy con ello o son antiguos, estoy buscando donde comprar un sello personalizado, pero de los estandares que ya hay hechos, no pretendo que sea un diseño exclusivo hecho por norsotros ni nada...
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4023 días
Alguna que me conoce, sabéis que no me gustan las figuritas de las tartas y buscado, vi siluetas, he comprado 3 diferentes (raro en mi) me ha llegado la primera, cuando me lleguen mas os las pongo. Las usare para la decoración, porque al final mis...
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4025 días
Ola chicas necesito k me ayudeis con las alianzas, me gustaria si es posible que me pusierais fotos de las vuestras( casadas y n casadas) para ayudarme a decidirme por alguna.gracias chicas!
Subí una foto en el post de Peke
Hace 4027 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4032 días
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4060 días
Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de zapato y ramo?
Hace 4061 días
Chicas k ya he tenido mi prueba de makillaje y peinado a ver k tal os parece.Espero k os guste
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4063 días
Hacer un sello personalizado para vuestra boda es un detalle que seguro que los invitados sabrán apreciar! Es una forma de darle un toque personal al día B que se puede aplicar en muchos detalles: invitaciones, detalles, minuta... Te propongo 35...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4066 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4071 días
Nosotros éramos de los que al principio no queríamos tarta, luego decidimos que si pero sin muñecos y al final hemos visto estos.. Y no nos pueden gustar mas! Lo que queríamos era salir un poco de lo convencional y no los típicos muñecos, a vosotras...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4077 días
Tartas de fondant, candybars, naked cakes... ya teneis elegido el postre o la tarta de vuestra boda? Donde lo habeis elegido?
Hace 4081 días
Chicas yo en un principio tenia decidido cual serian mis zapatos pero encontré otros que me enamoraron. Y estoy hecha un lio ahora . ..así que os pido vuestra opinión. ..Aquí os dejo las fotos.Gracias
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 4082 días
Buenas chicas, mi pregunta es ¿Donde puedo comprar las mariposas que se ponen en las copas a mejor precio?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4086 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...