Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Es precioso!! Me encanta y si encima te lo ha diseñado tu chico pues mas especial. Yo siempre tuve claro que queria un solitario clasico con un solo diamante y discreto pero no minusculo. y este el mio.
Me encantan todos. Yo solo tengo el anillo de novios, que para mi fue un paso más en mi relación, aunque ya esté algo deteriorado. Aún me queda mucho para saber cómo será el de compromiso, pero intentaré buscar el mejor para nosotros!
Hola!! Jeje no había leído tu cita!! Tu historia también es súper romántica!!! Yo no quería oro blanco porque hay que rodiarlo y yo a este anillo le doy mucho trote, no me lo quito para nada, y no me arrepiento de haberle pedido que fuera de plata. Lo único que noto yo (y supongo que tú también) es que la "suciedad" se le va acumulando por dentro del anillo, en los huecos entre el oro y la piedra... Y siempre ando limpiándolo... Pero por lo demás, es precioso!! Estoy encantada!!
Ya lo he puesto en otro debate pero he visto ahora este y me animo a poner el mio tb aqui! Mi chico le llevo una foto de un anillo de Cartier que me tenia enamorada a un joyero de confianza sin yo saber nada (evidentemente! jaja...) y le pidio que si podia hacerle uno igual y voilaaa! Lo consiguio, me quede fascinada cuando lo vi!
Este es el mío,la verdad q no soy mucho yo de joyas,xo me encanta
Novia Adicta
Octubre 2015
A Coruña
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahora sí! Decía que parece el mismo que el mío!! Que acabo de poner aquí abajo, jejejej
Novia Adicta
Octubre 2015
A Coruña
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ey!! Es prácticamente como el mío!! Por no decir exacto!! jejejejeje
Novia Adicta
Octubre 2015
A Coruña
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es mi anillo de compromiso! Me encanta, es sencillo y totalmente a mi gusto, como si lo hubiera escogido yo! Y eso también me encanta porque significa que mi prometido me conoce a la perfección. No me gusta el oro amarillo y nunca uso anillos (hasta ahora, claro ), así es perfecto para mi:
Yo tampoco tengo anillo de pedida, un san Valentín nos regalamos una alianza asiq dejaremos esa cómo anillo d pedida jaaja no me siento triste por eso!! el mejor regalo es tenerlo a él asiq q más da anillo d pedida
Me pidío la mano el día de mi cumpleaños. Mientras lo celebraba con una comida familiar en casa de mis padres.
Novia Habitual
Junio 2016
Cáceres
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mío he tenido que devolverlo y estoy esperando a que me llamen de la joyería para darme otro... En un mes se le cayeron 2 piedrecitas (las mismas siempre) tres veces y ya les dije que no quería ese anillo.
A mi me lo pidió con un duo de violinistas en mi salon!!!!!!
Cristina igual que yo en parís!! Jiji, aunque mi novio se decanto por Disney, delante del castillo de la bella durmiente y con un megáfono, no lo olvidare nunca. Enhorabuena chicas!!