Santiponce, Sevilla · Desde Enero del 2021
Somos Ismael y Elisabet. Él me pidió la mano el 3 de enero de 2021 y nos casaremos el 18 de junio de 2022. Estamos muy emocionados de estar por aquí,... Ver más
Somos Ismael y Elisabet. Él me pidió la mano el 3 de enero de 2021 y nos casaremos el 18 de junio de 2022. Estamos muy emocionados de estar por aquí, interactuar con ustedes y mostrarles cómo está yendo el proceso, que la verdad que increíble! Muchas gracias a todos por leernos!
- Novia Experta
- 1.846 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Elisabet
Hace 1548 días
Participé en el post de Desireé
Hace 1549 días
Creé un post
Hace 1549 díasYa no nos queda nada y queríamos compartir con todos vosotros la alegría que sentimos. Hace 1 año aproximadamente mi novio (Ismael) me pidió la mano en una tarde preciosa en la Plaza de España de Sevilla, y hoy, a casi 4 meses de la boda, estamos...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! Imagina que lxs novixs ya han inaugurado la FIESTAAAAAA 💃 ¿Qué haces? ¿Sales inmediatamente a darlo todo en la pista de baile o te quedas en la barra observando? 🤔 *** Si te has quedado...
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola comu! Después de un abundante aperitivo y banquete, lxs novixs quieren agradeceros vuestra asistencia con un pequeño detalle y recordatorio de su boda 😍 ¿Qué detalles os gustaría más recibir? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta de...
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola parejitas! Después de una preciosa celebración, ¡toca dar paso al cóctel! 🤤 De estas tres aperitivos, ¿cuál escogerías para picar? ¡Vota, comenta y continua con el test! 👉
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola bonitas! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! Ya tenemos el look elegido y es el momento de decidir en qué transporte nos desplazaremos al lugar de la ceremonia y el banquete 😛 ¿Cogeréis vuestro coche o utilizaréis el autobús...
Hace 1549 días