Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola comu! Tras la ceremonia y el banquete llega un momento muy esperado por todxs: ¡LA FIESTA! Y seguro que con tanto bailoteo a vuestrxs invitadxs se les vuelve a abrir el apetito 😋 ¡Aquí os dejo una idea de recena muy...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola comu! Por todos es sabido que comer es un gran placer y estoy convencida de que en vuestro banquete no faltarán delicias culinarias y muy apetecibles 😏 Y cada vez son más las parejas que optan por incluir platos y recetas...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros por vuestro vestido de novia 😍 ¿Cómo serán las mangas de tu vestido? ¡Vota y cuéntanos por qué prefieres esa opción! 👇
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Bonitas! Si hay un complemento que destaca por su historia y significado ese es el ramo de la novia 💐 ¿Has decidido si te lo quedarás, sortearás o entregarás? 😎 Lo tengas claro o no, ¡te pongo a prueba con una pregunta! ¿Cuál de estas dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1548 díasEn nuestro caso elegimos boda de día, ya que somos más del rollo de salir de vermú y tardes. Además al tener invitados de otra comunidad pensamos que sería mejor terminar la boda, dormir tranquilos y a la mañana siguiente hacer el viaje de vuelta. Y...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola chicas! Hoy os traigo una encuesta que me trae un poco loca. Estoy buscando los accesorios de novia, zapatos, cositas para el pelo etc y… me muero de ganas de enseñarle algunas cosas a mi novio! 🙈 yo sé que el vestido es lo “más importante” y el...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasSeguimos eligiendo... La nueva ley exige llevar uno de estos peinados si quieres casarte, cuál llevarías y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Bonita! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia 😍 Las mangas son uno de los detalles que más protagonismo tienen en las colecciones actuales, por te traemos algunas propuestas 😜...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasNo sé si habéis tenido pedida o no, pero imaginad que os toca organizarla, ¿cómo lo haríais, qué tipo de pedida os gustaría? ¿Y qué le regalaríais? Os doy algunas opciones, por si os encajan ☺️ -Opción A: íntima en un lugar especial para vosotros,...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHoooola chicas! Aquí os dejo esta encuesta a ver lo que opináis ☺️ me encantan estos estilos y por alguno de ellos tres me voy a decantar. Nos casamos en Canarias, en Agosto y al aire libre. Quiero algo "fresquito y sexi* pero tampoco "descarado" más...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy vengo a preguntaros por vuestro ramo, ¿de qué estilo es?, aprovecho para enseñar el mío ❤️. El mío es un bouquet: Un abrazo guapas❤️❤️.
He votado una encuesta
Hace 1581 díasBuenas revisando la carpeta de fotos de vestidos de mi móvil me ha apetecido compartirlos con vosotras, cual se parece mas al vuestro, o que estilo os gusta mas?! A la hora de elegir os da igual de la temporada que sea o si o si quereis que sea de la...