Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Huelva

Contar cosas entre novios

María, el 15 de Marzo de 2022 a las 13:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 101
Guardado
Hola chicas!
Hoy os traigo una encuesta que me trae un poco loca. Estoy buscando los accesorios de novia, zapatos, cositas para el pelo etc y… me muero de ganas de enseñarle algunas cosas a mi novio! 🙈 yo sé que el vestido es lo “más importante” y el novio no lo debe saber, pero, el resto de cosas también son top secret para ellos???? Que hacéis vosotras, contáis algunas cosas a los novios y ellos a vosotras o nada de nada??

Cuento algunas cositas!

63%

246 votos

Nada de nada!

37%

144 votos

101 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Noviembre de 2022 a las 18:55
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido no lo ha visto y algunas cosas se lo comento sin enseñárselo pero vaya jajajaa que no me es de gran ayuda porque sus respuestas son "lo que tú quieras kuki" jajaja o similares así que les pregunto a mis amigas o madre ☺️😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas cosas si!! El peinado quiero que me lo vea cuando me hagan la prueba al igual que el maquillaje, me parece muy importante su opinión y es quien más me conoce

    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy suuuuper tentada a ensenyarle cosillas, pero él se niega a saber nada de nada, y mejor... Pq despues me arrepentiria 🤭😬
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hago igual. Le he enseñado los zapatos y me los ha visto puestos y le he estado enseñando peinados y qué estilos de vestido me gustaban y cuáles no. El vestido en sí... No, ni tengo fotos ni nada, pero quiero hacerlo partícipe porque lo compartimos todo (y ya mantener lo del vestido me cuesta).

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hasta el momento, sabe la idea (mas o menos) de mis pendientes y porque me los hace la misma chica de las alianzas que es una conocida en común! Y poco más.. deduzco que imaginará mi estilo, y sobre todo como NO voy a ir porque me conoce.. pero no le he contado nada de nadaSmiley winking a ver si la sorpresa ese día es buena o mala, finalmente.. jajajajaSmiley love Smiley ring

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivo con él...las cositas sin querer...se saben, y en mi opinión que se enseñen!

    Lo que no le enseño es vestido porque eso si que me gustaría que fuese sorpresa, no por tradición, si no porque quiero que tanto el como yo al menos tengamos una sorpresa cada uno, el resto ya lo sabemos jajajaj.

    • Responder
  • Giancarla
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cádiz
    Giancarla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que todo sea una sorpresa.. le puedo contar que quizás no consigo lo que quiero, que capaz los zapatos son muy altos o cosas así.. pero sin enseñarle ni dar detalles! Que ese día se sorprenda

    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo no le he contado nada de nada y las ganas me estoy aguantando jejej pero bueno ya me quedan 3 meses, esperaremos jejje

    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor no decirle nada, y que sea una sorpresa. Que eso es lo bonito, llegar y que se quede loco o hasta nosotras nos podemos quedar locas de verlo Jajajaja, todo secreto.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de Nada!!! Todo sorpresa Smiley smile

    • Responder
  • Q
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Quomis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quise compartirlo todo con mi pareja y desde el momento 0 él fue partícipe haste del diseño del vestido (nos vestimos juntos en la misma habitación). Para mi era básico no sólo compartir todas esas emociones con él sino saber su opinión, porque al final era él quien me iba a ver en nuestro día y porque todas las decisiones que tomamos, las decidimos entre los dos. Me encantó el proceso de compartir todos los detalles y la ilusión y lo recomiendo totalmente

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le he contado nada ni de tocado ni vestido ni zapatos ni nada 🤭prefiero que sea una sorpresa y disfruto con su curiosidad por saber y la expectativa de que llegue el día para verme ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le enseñé nada de nada, quería que todo fuera sorpresa jajaja.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi parte no va a ver nada... quiero que sea sorpresa todo!! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico ha visto los zapatos y le he enseñado algunos peinados que me gustan.... yo siempre cuento con su opinión y se me hace súper difícil no hacerlo en esto! Sólo le guardo en secreto el vestido!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2023 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero no contar nada de nada quiero que sea una súper sorpresa!
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le estoy contando cosas , es más vivimos juntos y lo ve 😂
    • Responder
  • Oriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque quiero que sea sorpresa yvno se sgobie colo lo estoy yo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los zapatos se los he enseñado más q nada porq voy a ensayar baile las últimas dos semanas con ellos, la verdad q no me importa....ahora bien....de lo demás, nada!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he dado pistas sobre mis zapatos y poca cosa más jjajjajaaSmiley catface

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ha visto mis zapatos, lo demás creo q no…
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuéntale lo que quieras

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le he contado todo menos el vestido, pero porq le hace ilusion a el que sea sorpresa! Jajajaj si es por mi me hubiera acompañado a la compra Smiley tongue

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo vio los zapatos porque los encontré mientras iba caminando con él. Pero anda más, ni el ramo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna cosita si que nos hemos dicho y enseñado como los zapatos o sus gemelos. Los zapatos se los he enseñado porque me los voy poniendo por casa para domarlos y he visto sus gemelos porque se los han regalado unos amigos y estaba yo cuando se los dieron, pero de las demás cosas nada de nada.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maridito vio mis zapatos porque me enamoré de ellos por casualidad estaba conmigo en ese momento y los compré jajaha
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras no sabemos nada de cómo va a ir la otra vestida,ni siquiera los complementos,así es más sorpresa
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El efecto sorpresa mola más. La espera y el aguantarse valdrá la pena. Ya lo verás.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo y los zapatos lo sabe pero el adorno del pelo por ejemplo no se lo quiero enseñar y quiero que sea sorpresa igual que el vestido. Y el también me enseña los zapatos que quiere, los gemelos...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya le he enseñado varias fotos!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido no pero por ejemplo el tema de los zapatos pues si se lo comento aunque a él le da igual, me dice que lo k yo quiera osea que si no le cuento nada no le sentaria mal
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, es todo sorpresa para el otro.
    Yo no sé nada de su look y el nada del mio. Keremos ke sea todo todo sorpresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración