Melilla, Melilla · Desde Septiembre del 2010
nuestra historia es algo complicada, nos conocemos desde hace muchos muchos años, casi de toda la vida... fuimos amigos durante mucho tiempo, y de repente... Ver más
nuestra historia es algo complicada, nos conocemos desde hace muchos muchos años, casi de toda la vida... fuimos amigos durante mucho tiempo, y de repente mira el verano del 2005 fue el nuestro y desde entonces soy una chica super enamorada a pesar de todo lo que le hecho pasar al pobre y bueno de formal formal, dos años y pico, que de hecho es el tiempo que llevamos viviendo, los cuales no cambiaria por nada del mundo. Siempre he pedido tener un hombre una cuarta parte de lo fantastico que es mi padre y de momento va encaminado jaajaj...
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5620 días
Creé un post
Hace 5620 díasComo veis el tema del velo, nose muy bien que hacer respecto a eso... alguien me aconseja algo???
Participé en el post de Celia
Hace 5620 días
Creé un post
Hace 5624 díasVeis precipitado que ha dia de hoy comience con los preparativos de boda para el 11 de junio del 2011, es que antes iba a ser en la misma fecha en el 2012, como lo veis???que hariais?yo pienso que da tiempo no????besoss