Ir al contenido principal
Celia
Celia

Melilla, Melilla · Desde Septiembre del 2010

nuestra historia es algo complicada, nos conocemos desde hace muchos muchos años, casi de toda la vida... fuimos amigos durante mucho tiempo, y de repente... Ver más

nuestra historia es algo complicada, nos conocemos desde hace muchos muchos años, casi de toda la vida... fuimos amigos durante mucho tiempo, y de repente mira el verano del 2005 fue el nuestro y desde entonces soy una chica super enamorada a pesar de todo lo que le hecho pasar al pobre y bueno de formal formal, dos años y pico, que de hecho es el tiempo que llevamos viviendo, los cuales no cambiaria por nada del mundo. Siempre he pedido tener un hombre una cuarta parte de lo fantastico que es mi padre y de momento va encaminado jaajaj...

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

5438días 10hrs
Celia
Los cursillos prematrimoniales tienen coste?
Celia, El 23 de Febrero de 2011 a las 16:30

Hola chicas, los cursillos se pagan, es que yo pense que no, pero una compañera de trabajo dice que si, y claro yo lo empece el lunes y me da verguenza preguntar alli, parezco una pardilla...

Begoña, miércoles 12-Sep-18 20
Celia
Alguien hace el cursillo en la iglesia de san valero??
Celia, El 21 de Febrero de 2011 a las 00:03

Hola mañana empiezo el curso en la iglesia de san valero, no abra nadie por aqui que tambien lo hago no? un saludo, Celia

Celia, lunes 21-Feb-11 314
Lore86
4 meses...empiezan los nervios!!!!
Lore86, El 14 de Enero de 2011 a las 10:40

Hola Chicas! Me quedan cuatro meses para la boda, y de momento tengo, el vestido, lenceria y zapatos, el coche, la musica de la iglesia, la fotografa y el restaurante y la iglesia, a si tambien las...

Lore86, martes 8-Feb-11 18
Celia
Que iglesia me corresponde???
Celia, El 23 de Enero de 2011 a las 23:37

Hola chicas, ¿como averiguo que iglesia me corresponde?es que vivimos en valencia, pero me caso en melilla, no me piden el pase ese, porque mi chico sigue alli empadronado, pero si necesito...

Celia, martes 25-Ene-11 6
Celia
Documentos necesarios???
Celia, El 24 de Enero de 2011 a las 16:44

-Certificado curso matrimonial. -Cestificado de bautismo. -Certificado de nacimiento o bien libro de familia. -Certificado de fe de vida y estado, que es el que me falta, como lo pido y donde???vivo...

Acitripa, martes 25-Ene-11 8
Irene
Esto es muy fuerte ... me organiza la despedia mi novio
Irene, El 23 de Enero de 2011 a las 22:00

Buenas , esto es muy fuerte como mis amigas y demas personas no se han puesto de acuerdo para mi despedida de soltero , y resulta que mi novio para que no me quede sin me la organiza el con boys y...

Angela, martes 4-Ago-15 36
Celia
Con quien sale mi madre de la iglesia
Celia, El 21 de Enero de 2011 a las 01:32

Hola chicas!!!mi duda es...con quien sale mi madre de la iglesia???no tengo suegro y mi novio es hijo unico, verias correcto que mi padre saliera con mi suegra y mi madre???es que tampoco me parece...

Lidia, viernes 21-Ene-11 8
Celia
Novia drx o izq
Celia, El 26 de diciembre de 2010 a las 23:42

Duda: ¿la novia entra del brazo de la derecha o de la izquierda del padrino? una vez sentados en el altar, ¿si miras desde el banco de los invitados en que lado queda la novia y en cual...

Lidia, lunes 27-Dic-10 14
Celia
¿el velo?
Celia, El 10 de diciembre de 2010 a las 14:23

Como veis el tema del velo, nose muy bien que hacer respecto a eso... alguien me aconseja algo???

Celia, martes 14-Dic-10 9
Celia
Iglesia
Celia, El 10 de diciembre de 2010 a las 14:30

S.O.S ya tengo la iglesia reservada. ¿ahora que? alguien me puede explicar el papeleo que tengo que hacer, cuanto se paga, quien pone las flores en la iglesia, quien habla???si alguien es tan...

Raquelica, sábado 11-Dic-10 7
Marina
Supersticiones de boda
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 10:00

No llevar perlas porque significan lágrimas en el matrimonio... Llevar algo azul, algo, nuevo, algo viejo, y algo prestado... Llevar huevos a Santa Clara... ¿Qué superticiones de...

Pepa, sábado 15-Ene-11 77
Celia
Precipitado????
Celia, El 6 de diciembre de 2010 a las 23:09

Veis precipitado que ha dia de hoy comience con los preparativos de boda para el 11 de junio del 2011, es que antes iba a ser en la misma fecha en el 2012, como lo veis???que hariais?yo pienso que da...

Ana Sancho, viernes 10-Dic-10 16

Grupos generales

Inspiración